viernes, 27 de febrero de 2009

DESASOSIEGO...


Será la edad.., será que ser mujer es un "factor" que afecta, será el clima, el stresss, será la crisis?, .. que será este desasosiego..?



Según van pasando los años, (como si te robaran algo me siento), la sensación va ocupando un lugar en mi persona, en mi rutina, tanto que al acabar el día, cuando llego a casa, cansada, gastadita... me encuentro que cargo también contigo... desasosiego.. y noto tu peso, no querría tutearte mucho, no sea que cojas confianza,... sin permiso te descuelgas por mi espalda y no sé si entras ó sales de mi, como si crecieras en mi interior ó tal vez, energía que se adhiere desde afuera...querría definirte, pero estás ahí .. buyendo... a borbotones restándome ánimo, cansada, enferma de sin saber...

Como un tope en mi conciencia, como presa que retiene mi ansia por avanzar .. quedarme quieta y... no hacer nada..


Lo escribo para entenderlo... y ya me he desencantado de nuevo...

Sé que hay nombres que le irían bien... depresión... desidia...pero no, no eres tú..

Desasosiego, esa ansiedad que anhela, que espera, que sueña, que desea, que no sabe, que no entiende... que vive un sinvivir... desasosiego tortura, desasosiego bruma que impide ver, oscuridad que no levanta, monotonia de temperatura, aroma invariable, sabor repetido, imagen inamovible...desasosiego... tal vez .... ¿no saber vivir?

"sometimes love is thin... very thin..."









No hay comentarios:

Publicar un comentario