lunes, 16 de febrero de 2009

Mis piedras....






Tengo una afición, que aunque no hace muchos años que forma parte de mi vida, a penas cuatro, siento como si fuera de siempre.
Los minerales. Bueno, para mi son las piedras, porque cualquiera, de los ríos, de la calle, cualquiera me entusiasma..
Creo que leí en algún sitio, la incidencia que ciertos minerales tienen en nuestra salud y me llenó de curiosidad, históricamente, eran casi la medicina que existía junto con las hierbas..
Yo personalmente, he comprobado , algunos efectos beneficiosos. Todos me parecen bellos, increibles... como pequeños universos, fuertes, unos llenos de colorido, otros transparentes... una preciosidad.

Por ejemplo: Si duermes mal, si a las mañanas te despiertas como si no hubieras descansado, yo , coloco una pieza de "hematite" (su apariencia es como si se tratara de un metal, de color acero), debajo de la almohada y sinceramente, a mi me funciona, lo comprobé también con mi hija y ella misma al levantarse comentó lo bien que había dormido ( sin saber que le había colocado la pieza debajo de su almohada)... por probar no se pierde nada, además es fácil de conseguir y su valor es escaso, por menos de un euro puedes encontrarlas.
Son tan bonitas... la amatista con su violeta penetrante y lleno de energía, el cuarzo, en todas sus variantes, rosa, azul.., las ágatas arcoiris..., los ópalos, la malaquita con su verde cesped..la dulce piedra luna, la turmalina como guerrero defensor, el ojo de tigre, la obsidiana copo de nieve, lapislázuli, jaspe... cada una de ellas, única e importante, bellas como paisajes... cuando llegan a tí, piensa en qué forma lo hicieron... siempre es por y para algo... todas tienen un significado, su color, su forma...todas te entregarán su energía, dales un espacio en tu vida, si tienes plantas... también te lo agradecerán.
Las puedes llevar contigo, en un bolsillo, colgadas del cuello, por el bolso... se pueden usar para masajes y como decoración son perfectas. Merece la pena tenerlas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario