jueves, 19 de febrero de 2009

Te extraño...





"Mi arbolito lindo, deseo poder seguir disfrutando de tu sombra y tu leña, aunque sea en la distancia.



TE QUIERO, tus raíces me llegan al corazón, ahí te guardo... cuídate...

(¡¡¡ cúanto te extraño Lola...!!!)





Estas frases siguen significando lo mismo que hace 6 años, en el 2003, exactamente por el mes de Octubre, cuando te fuiste,.. cuando el tiempo de cambios, de inicios...me alegré entonces y me sigo alegrando desde la "no comunicación" (porque reconozco que no me preocupé lo suficiente en mantener el contacto.. me escudé en no querer molestar...)
Siempre sentí que huías... que necesitabas borrar, olvidar... - que verbos tan ... ¿arrasadores?-
Tu vida te sigue allá adonde vayas... tus cuentas siguen sin saldar mientras uno no aclara los números, las heridas no se curan si además de medicinas ... no le pones cariño, a esos recuerdos que la memoria no puede olvidar, de los que la piel no puede desprenderse...
Sí, te sentí entonces como el que se cree culpable sin cometer delito, porque los crímenes no lo son sólo porque se haga daño a los demás.. también son crimenes los personales, en primer persona, ¿qué mayor delito que herirse uno mismo..? qué condena merece quien no se respeta, no se quiere, no se aprecia...?

Te acompañaba la ilusión de empezar una vida nueva y diferente, haciendo lo que deseabas, lo que te gustaba...eso podía más que todo...
Quiero suponerte feliz, desarrollando tu trabajo, tu pasión...
Quiero creer que tu cambio es mejora.
Deseo que la vida te recompensara el esfuerzo, que realizara los sueños que tú no te permitias.
Deseo para tus raices la tierra que te mereces... esa que te haga crecer, que te alimente, que te sostenga...
Necesito recordarte... que te sigo sintiendo en mi tierra.... en mi corazón... que siempre espera que algún día vuelvas... mi arbolito lindo...como añoro tu sombra y tu leña..

No hay comentarios:

Publicar un comentario