domingo, 14 de febrero de 2010

el valor de las figuras...

Tú callas.. yo grito.. y aún así consigo doblegar tu silencio..  que me rebota en la cara, me golpea en los huesos.. me penetra el alma.. paraliza mi pecho..
Y necesito verte vivir, necesito .... sentirte .. SENTIR..
necesito que rías y llores, que hables .. que cantes.. que engañes .. que te equivoques..
Necesito ver que te mueves, descubrir tu avance, no este estarse quieto... ni inicio de deternerse..(`porque no hay movimiento..)
necesito que necesites... que tiembles.. que  eliges... necesito que vivas, que huyas, escapes.. que vuelvas... que marches..
....necesito entregarte mi amor.. necesito que te ames...
necesito poder abrazarte y que no me duela ese abrazo de frío , de fiera...
necesito verte seguir.. que empiezas... necesito ofrecerte camino.. y que tú.... lo encuentras.
NECESITA TÚ!!! por favor... la vida no espera...




Grítame con voz, golpéame (como a una puerta).. llama, exige, reclama , llora, !!sana mi amor¡¡. DESPIERTA... RENACE.. ENFRENTA....demuèstrale a la vida.. de lo que tú estás hecha, saca  valentia del dolor, afronta si te acecha... desnúdate de temor... explota... revienta.. dale a tu vida amor.... a los recuerdos que duelan.. paciencia..
Sé que puedes... ..(ya... ya se que cuesta..)
Aunque no te apoyes .. estoy... siempre estaré cerca...

( te quiero mi amor.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario