miércoles, 17 de marzo de 2010

No se definirme ?

Interminable queja
de rotundo silencio,
extremos encontrados
en animadversión diferencial.
Oscura alegria
en mi blanca tristeza
fortaleza de íntima tibieza
de apasionada melancolía..
Inmovil aleteo,
vértigo carente de movilidad...
miedo...
....miedo...
miedo a lo "no" desconocido
miedo...
infelicidad  .... ¿dónde me abandonarás?...

No mirarse, ¿por qué?... no distingo..
como un hielo desaparezco al calor...
ya.. no existo...

Vuelo,
corro, tiemblo,
siento... !!grito¡¡
Ternura infantil, incondicional me vuelvo,
recuérdame que sufrí,
evítame desasosiegos,
no me digas que soy buena..
que no me reconozco luego..
no me mires y sonrías
no me empeñes con tus besos,
(como ríos son las caricias)
..agradezco el intento,
en el reflejo escondida...

no me miro.. no me veo...
solo siento... siento... siento...
PD.  Añoro la entrega de verterme.. derramarme en tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario