martes, 2 de marzo de 2010

VOY A IMAGINAR UN SUEÑO

Solos los dos..

Sí, .. voy a imaginar un sueño.
A poder ser de color blanco y verde, con olor a pan y .. hielo,
que sea dentro de mil años,
en un planeta perfecto,
que tenga sonidos de agua... arroyo limpio, fresco,
que el suelo sea blando como la hierba... manto... lecho.

Voy a pensar en "calores", los que se desprenden del cielo,
de una forma sinuosa.. casi medio lamiendo...
el sabor de una fruta en la boca,
el aliento del árbol... huerto.
Tengo de 2 a 3.000 años,...
en la mente, no en el cuerpo,
me conozco, me distingo, me respondo, me respeto
puedo mirar hacia adentro ... y es bueno lo que veo.
Estás a mi lado,
a la distancia de... un hueco, como para estirar uno de mis dedos
y cubrir ese terreno.

Te veo...
respirar lento, pausado,
las manos... (te escruto como un hambriento)
en gesto deprimido se apoyan suavemente .. como en descontento.
El perfil grato...
que bonito es  mirarte,
y pienso.. !!que bello¡¡,
no sólo  como hombre.... sino como paisaje, como unidad en lo complejo, como parte de este todo que nos rodea,
que se transforma, siempre a perfecto.

No necesito hablar,
todo está en el aire,
invento que me amas
y aparece un ligero viento
deseo ser como siempre quise,
no hay temores,
ni desconcierto...
estoy segura...
... no tengo miedo...

Es tu cuerpo sobre el mio,
como el agua sobre el hielo,
sin roce... babeando locura..
partiendo el agua  ese hielo...
... solos los dos.... ese es mi sueño..

No hay comentarios:

Publicar un comentario