martes, 20 de abril de 2010

Las huellas...





Me siento extraña… como si fuera a levantar vuelo.. sí..
Una livianez dulzona parece mantener mi cuerpo “como flotando”.. sin peso..(no me río, porque la sensación es tan real…)
Son los años.., me lo digo demasiadas veces, parecen tener la culpa de todo, de mis olvidos (es que a veces no quiero recordar), de mis recuerdos (porque hay tanto que no puedo olvidar).. que suman un poco más a las complicaciones del camino diario.. y se vuelve el sendero silencioso por momentos, atronador en segundos..
            Me siento… es importante… al menos distingo , no sé si en gran medida, porque la felicidad se teje con hilo fino de dolor, cambios, sorpresas… dolor otra vez.... creo que es el color que más abunda… sobretodo porque  no me gusta… (quizá no haya tanto dolor.. pero como siempre he sido muy “mica” a veces creo que lo “capto” en demasía…)
            Quiero pensar, pero no tengo sitio… es como si mi cabeza estuviera perpetuamente ocupada (lo que no sé es de qué?).. quiero entender… y el raciocinio se me niega… se entremezclan pasado, presente…¿ futuro?… me atosiga la torpeza de no elaborar pregunta… y mucho menos … encontrar respuesta..
            Acepto… gane ó pierda… acepto!!… vencer no era el dilema… busco no encuentro, hallo .. no era… miro mis manos, me abrazo ante el vértigo que me produce el reflejo en el espejo de mis ojeras…silencio… ruido… me siento lenta… lenta….lenta..
            ¿Qué espero? Para quién sueñas? Me preguntaba esta mañana .. me contestaba sin certeza… tiempo… tiempo… y poder seguir las “huellas”..
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario