domingo, 4 de abril de 2010

…porque siento esta ternura…




Porque siento esta ternura sólo con mirarte,
… puedo imaginar la dulce tortura de sentirte,
Porque la calidez se cuelga de tu persona,
…supongo el vértigo de una caricia,
la blandura de un beso,
el roce de tus manos, grandes, generosas,
amigas en mi cuerpo.


Porque siento esta ternura sólo con oírte,
.. puedo hablar del candor de tu voz,
del sonido que me produce escalofríos cuando me pronuncias,
como un amigo
porque tienes en la mirada toda la profundidad del mar y el cielo del verano atrapados en los ojos, conviertes un invierno en primavera al sonreír,
porque tu cuerpo liviano, masculino,…. ¿sutil?..
me anuncia una delicadeza aprisionada,
deseosa de escapar, de huir… ¡¡ojalá fuera hacia mí!!
porque de tu persona emana el duende que elegiría para vivir,
para saborear, para teñir mi vida empañada, que es negra… gris…
¡¡EN BLANCA POR FIN….!!

Porque siento esta ternura, me siento agradecida,
..sí… en silencio…(no te lo digo),
.. porque siento esta ternura.. me callo… me escondo.. recelo..
..porque siento esta ternura desearía luchar… y me rindo…
..desearía correr.. y me freno… desearía decirle a la ternura de tu voz,
de tu cuerpo,
de tu mirada…
… que sólo tengo una esperanza,  que me devora el deseo..
de formar parte de tu todo…
de tu nada,
de tu cuerpo,
de tu alma,
de tu ternura latente…

(“porque siento esta ternura… sólo me queda mirarte…” mi  buen amigo)

7 comentarios:

  1. Excelente recorrido por los sentimientos y la ternura y que en ocasiones lleva algo de angustia.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Julio, siempre tienes una palabra amable...
    Un gran abrazo.
    Isla

    ResponderEliminar
  3. la armonía de la paciencia,
    ójala....

    Me gusta leerte, pero sabrás que soy parca en palabras para comentarte, muchas veces me quedo en silencio maravillada, gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Mirada... no me lo puedo creer...¿qué te gusta leerme?¿ a mí ? ..¿maravillada? ... eres estupenda...significa mucho .. de veras..

    un abrazo enorme..
    graciasss
    Isla
    pd... sigo sin poder creermelo..

    ResponderEliminar
  5. Si nos subimos a un pedestal, nos subimos las dos.
    Leerte a ti es como leer mi interior por dentro.
    Tu escritura me parece muy bella lleno de ternura, halaaa ya me has emocionado.
    Biquiños pertos.
    (sin a, es así de cerquita)

    ResponderEliminar
  6. Precioso la ternura y más que te hace sentir este amigo.

    Pero bella también es la ternura que desprendes y haces sentir tú.

    Sólo alguien tierno puede dejar su corazón abierto como lo haces tú.

    Sólo alguien tierno puede dar tanta ternura como lo haces tú.

    Yo ya sé (y eso que casi nunca sé nada) por qué siento esta ternura.......porque tú eres la ternura y lo demuestras con el cariño que regalas con tus letras.

    Bello todo lo que escribes y el como lo escribes.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi haditaaaaa !!!.. qué cosas tan bonitas dices.. ufff.. ésto no me viene bien que engordooo..ggg
    Gracias Marrubi.. gracías por valorar mis palabras y encontrarles tanto "valor".
    Beso enorme linda!!!!
    MUACCCCCKKKKKKSSSS.

    ResponderEliminar