jueves, 22 de abril de 2010

..un día cualquiera

24.03.2010 (no recuerdo el momento del día..)

Estoy tan, tan cansada..
no me importa reconocer cobardía por esta necesidad de esconderme..
ó desaparecer...
De errores,
de pendientes, 
de dudas,
de " miedo",
como siempre palabra recurrente ,
que explica,
aclara,
¿justifica? todo este mal...

Intento encontrar mi //palabra-amuleto //
(...relativiza...) - ni recuerdo como suena...-
y me doy de bruces con un obsceno.. ¡¡¡ que te j...!!!
dedicado a mi yo interior,
al educado,
sensible,
al que resulta... tolerante?
si.. pero carente de visión realista...

Se que si me pregunto ¿por qué? mejorará..
pero sólo me atrevo a maldecir  (otro gran exceso...) -" parece que  la ironía me acompaña.."-

¿Por qué no puedo enfrentar? ó,  porque  no puedo enfrentar.. 
....
no, todavía no....
entonces... me pregunto..
¿pero qué día es hoy...!!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario