lunes, 31 de mayo de 2010

MI TERNURA.... Pregunta..



Mi Ternura

Despídeme de la ternura,
pasión voraz.. te presentí,
rugiendo abultada bajo mi piel,
atrincherada, … esperando verme caer,
… y apoderarte de nuevo de mi.
Desmiente mi sinceridad,
remíteme a tu dolor,
que aunque no sabía jugar,
me convertiste en apostador
(que con las cartas del deseo marcadas),
… siempre resulta vencedor.

Despídeme de la ternura,
…¡¡enseñame tu rostro, pasión!!
espera… espera solo un segundo en el tiempo,
para mirarte por última vez …
…amor..
( -- momentos --)



 
Pregunto..

Todo me sabe a confusión… e…
irremediablemente me atraganto,
un mareo inconstante me aleja de la realidad,
haciéndome  digerir la amargura de lo incomprensible.

… tengo miedo a beber de ti… (me lo digo en bajito)
es absurdo…
… cada día me achico más,
me empequeñezco agigantadamente..
… hoy.. todo me sabe a confusión (me repito..)
y puedo oler tu aroma cálido
que me pide paciencia
asegurando una explicación,
..hoy .. me engaño,
huyo de mi memoria
ó de encontrarme a solas,
por miedo a contestarme
.. ó  evito preguntarme?..

(¿siempre estaré sola?)

3 comentarios:

  1. Isla, que preciosa reflexión, sobre el amor y la pasión, que a veces lo enturbia todo, me ha encantado todo lo que expresas y cómo lo haces...lo haces grande con tu sinceridad y tus puros sentimientos...un beso muy grande de azpeitia

    ResponderEliminar
  2. Azpeitia... gracias... que me dediques tiempo.. y además palabras tan bonitas... de verdad.. (por más que busco no encuentro otra palabra que lo exprese mejor). GRACIAS MIL!!.
    Un abrazo enorme

    Isla

    ResponderEliminar
  3. "… cada día me achico más,
    me empequeñezco agigantadamente.."

    qué preciosa forma de describir el sentimiento de impotencia, de nadar en vano contracorriente, y saber que nos hacemos diminutos, a pasos agigantados, en el fracaso de la lucha

    Besos

    ResponderEliminar