miércoles, 30 de junio de 2010

El miedo

Tengo miedo..
Me voy rompiendo poco a poco
como si la carcasa que me contiene se quebrara y…
mi contenido se vertiera blandamente..

Tengo miedo..
Porque te huelo en mis sueños
y te hablo…
inexistente en mi sofá..

Tengo miedo..
A este cuerpo que me recibe cada mañana,
disconforme,
incapaz,
que se acaban los años,
que se gastan…
y las sensaciones… todo.. gira a otra velocidad..

Tengo miedo..
De haber llegado tarde
y darme cuenta que ni tan siquiera me fui,
que no hay final,
.. si no hubo principio…
que no me moví de “allí”..

Tengo miedo..
Porque siento luces que se apagan en mi interior
porque ya no huelo sentimientos,
no veo,…
no me queda amor con color..

Tengo miedo…
De tu distancia..
porque se acaba la comunicación.. (ya no pregunto)..
porque las diferencias son tan abismales..

Tengo miedo…
De haber perdido el tiempo y encontrado el desencuentro…
miedo a este cansancio que anula mi cerebro
esta pasión que aúlla por su destierro…

Tengo miedo
Y las arrugas.. también  le dan la razón al tiempo..

… pero yo… voy a seguir viviendo…
(a pesar de tener tanto miedo…) 

7 comentarios:

  1. No queda otra.
    Hay que cargar con nuestros miedos y seguir caminando.
    Quizás algún día nos los quitemos de encima para siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas letras que encontré en mi camino volveré a leerte..sin duda alguna
    Al miedo lo vences viviendo

    ResponderEliminar
  3. Puede ser verdad... quizá algún día.¿se cansen de nosotros? ó tal vez por vivir consigamos vencerlos..
    Hoy por hoy me conformo con mantenerlos a raya, con cargar con ellos y seguir adelante..

    gracias por el aliento..
    besoss

    ResponderEliminar
  4. asi es amiga..

    saber vivir...es aprender a hacerlo a pesar del miedo..
    apesar de las ausencias...
    pero sabes ?
    las ausencias que dan mas miedo no son las fisicas...sino las del alma...


    un abrazo...prociosos textos

    ResponderEliminar
  5. Mi niña Flor.... que razón tienes...y como agradezco tus visitas ...

    un abrazo enorme

    pd. estabas guapísima "de la roja".. me alegro por los que sois aficionados...

    ResponderEliminar
  6. Es justamente como me siento, que bien expresado y ha sido un placer encontrar su página

    ResponderEliminar
  7. "amsm".. Gracias por tu visita y tu comentario.
    un saludo
    flor-i

    ResponderEliminar