jueves, 24 de junio de 2010

... Inconformismo...imposibles..



¿Y si lo pido sin miedo?
… cambiar la historia personal…

A veces, como en este momento,
me ronda la pena..
y  aquellos que perdí,
que ya no están y que mi alma tanto añora,
se hace más patente su ausencia, su carencia..

Y mi terquedad emocional insiste en desear que vuelvan,
en pensar ofrendas vitales que intercambiar …
para así poder modificar las circunstancias,
los desenlaces… por traerles de nuevo,
por desear darles, …{ !! yo ¡¡
 - como si fuese poseedora del “don” ó de alguna energía ó esencia especial -
……….sssssccchhh……..(me regaño..)}
la oportunidad de permanecer aquí todavía,
viviendo estos años que ya se perdieron para ellos,
cambiando nuestra propia historia personal,
ofreciendo lo ganado en felicidad,

reencontrando  la vida tras  su pérdida…

Por qué no puede ser?
Tal vez … si lo pido sin miedo…


(necesito compartir…)

4 comentarios:

  1. Me temo que lo que se fue ya no volverá.
    Unos porque ya no son nada.
    Otros porque no son lo que fueron. Ni nosotros mismos los somos.
    No podemos vernos desde fuera pero intuyo que no somos lo que creemos ser.
    Nos hemos vuelto otros, y no nos gustamos muchos. Nos gustaban mucho más aquellos que éramos.
    Dicen que entonces hay que aceptarnos.
    Eso es fácil de decir pero nos rebelamos a la más mínima ocasión.
    Será así hasta el fin?
    Sospecho que si.
    Menudo calvario Isla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "Unos porque ya no son nada.."...es verdad...pero.. a los que pertenezco y me pertenecen (de los que siento formo "energía), querría al menos poder conservar "memoria" en el tiempo.. - no se expresarme - yo lo siento,pero no consigo ponerle palabras.
    Si creo que según "avanzamos", perdemos unas cosas y ganamos otras... nos modificamos .. ¿tú no te recuerdas?...¿como de antes?.. a veces creo que simplemente me he salido del camino y no consigo encontrarlo.. pero sueño con llegar, con reunirme...
    Pero agradezco tanto la luz que proyectaís..
    un abrazo enorme
    isla
    pd. la palabra calvario se me antoja apasionada.. como vivir..

    ResponderEliminar
  3. Isla...me ha llegado al alma tu escrito.
    Son interrogantes y deseos que nos pasan como apisonadoras a aquellos que perdimos en nuestro camino,seres a los que queremos (porque jamás se deja de querer,estén o no)
    Yo sobre todo,cuando me apremia la tristeza,me agobia el desánimo o la acritud,ruego a cualquier dios que me los devuelva...
    Sabrás que tras estos momentos,seguimos aferrados a la vida que nos ha tocado,y que a pesar de los pesares,intentamos ser felices a toda costa...
    Sentimientos lógicos y humanos...
    Un placer conocerte.
    Gracias.
    Te enlazo para volver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Marinel, muchas gracias por tu visita y tu conversación.. he disfrutado mucho en tu "casa", y seguiré visitándote.
    Un saludo
    isla

    ResponderEliminar