viernes, 25 de junio de 2010

..te necesito...



Necesito tu calor
..siento frío…
Imagino tu manos cálidas
paseando por mi cuerpo,
devolviendo a mi memoria el recuerdo de las sensaciones,
el vértigo blando de sentirte estrechada,
encajando en tu cuerpo.

Necesito tu mirada,
ese trozo de cielo que explota desde tus ojos cuando pestañeas.



Necesitaría ser algo tuyo,
propiedad… dominada…
…y este deseo de esclavitud
da libertad a mi alma!!,
que necesita tu presencia (imagino tu estampa),
… que reclama.

Necesito del sonido de tu voz
de tu palabra… tu calma..
Necesito imaginar que no es un sueño,
que te pertenezco, que me perteneces,
que me llamas,
que me extrañas,
que me necesitas,
que me sueñas,
que me quieres en tu almohada..
… que estamos destinados,
que eres tú a mi vida como la harina al pan
…amasada… mezclada…
como la espuma de una ola brutal,
que absorbe la arena en la playa,
como ese cielo salpicado de pecas blancas… brillantes,
… en la noche..
… en el alba…
como esa unidad…
como esa suma  siempre exacta…

Necesito decirte….
pero siento… miedo a tu miedo…

Necesito salvar la distancia que nos une…
derribar el muro de tiempo que nos separa..
pensarte en cercanía.. perforar esta calma,
esta costumbre,
esta monotonía,
esta dolencia de espíritu…
que con tu alma seguro  sana
… necesito un milagro…  (yo.. quiero creer…)

7 comentarios:

  1. Un poema precioso.
    Muy bonito y apasionado.
    Que seas correspondida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. .. es más fácil "imaginarlo" que encontrarlo .. y ya ser correspondido... un milagro..

    Te agradezco la compañía y tu tiempo.. (graciass)
    unos abrazos

    ResponderEliminar
  3. Isla, es una maravilla, toma fuerza, es más que fuerza, se inflama de sentimientos, sensibilidad a flor de piel. Me gusta.
    Un abrazo
    Julio

    P.D.- Gracias....

    ResponderEliminar
  4. somos esa necesidad cuando más la necesitamos...

    deshora.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos que descubren un amor por ser.
    Ojalá sea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. un muy bello poema.
    muchas veces necesitamos algo tangible para creer o sentir, pero supongo que lo que vale la pena no necesita ser visto.


    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Julio, gracias por visitarme.. .no sabes lo oportuna que es tu presencia... un abrazo de corazón... y lo que digo siempre... hay que seguir..

    Amorexia, (no sé si leerás ésto), quería que supieras que siento una envidia terrible de tí (incluso de esas preciosas y delicadas mariposas de tu retrato), ¿no podríamos cambiarnos alguna vez).. un abrazo..

    Marinel, ojalá sea lo que por ahora no es... (y lo hago extensible a todo el que lo desee).. un abrazó y que sepas que te sigo.

    Asturiela.. pienso lo mismo, lo que vale la pena (aunque la palabra y la expresión parece una contradicción, no sería mejor decir lo que vale la alegría.. -- perdón un pensamiento descontrolado-- a lo que iba)no necesita ser visto, sólo que exista y poder darnos cuenta..
    a veces siento miedo de que pase por mi lado y no percatarme.. ó no sentirlo.
    te sigo.. un abrazo.
    isla

    ResponderEliminar