lunes, 19 de julio de 2010

Alucinación…




Palomas negras, con picos afilados , revolotean mi infierno, gatos de ojos verdes y piel blanca, se enrollan en mis pies..
esqueletos sarcásticos bailan ante mis ojos riéndose de mi carne,
huesos fríos tocan mi piel, dientes podridos sonríen a mis labios, cabezas sin pelo se mueven con el viento.
Ceniza blanca que entra por mis ojos, una lluvia roja moja mi ropa, mi cabeza, la empapa, cae por mi cara .. y entra en mi boca.
Lenguas secas y ásperas , chupan mis oídos, algo me araña las entrañas.
Ojos vacíos miran cínicos y conspiradores.
Hay cabezas en blanco, llenas de ideas a mi alrededor..
Sonidos del corazón estallan en la cabeza a golpe de tambor.
Cantos de bocas cerradas llegan hasta mi.
Un olor a cuerpos viejos me invade, un sudor seco hace chirriar mis huesos, una vena suelta se escapa de un cuerpo, se esparrama por la tierra… y veo …
Volar palomas de picos afilados, de alas negras, con ceniza blanca entre las plumas… sudorosas…
y se enredan en mis pies, gatos de ojos verdes y piel blanca, ronroneando en mis tobillos… haciéndome caer..

5 comentarios:

  1. Como alucinación debe ser una de las más terribles.

    Vuelve de ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Isla, esta genial, pero he tenido que mirar varias veces a mi alrededor, no me fiaba.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Querido Toro... hace tiempo que volví.. era un mal camino..
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  4. Julio!!! qué alegría me ha dado tu visita.. tú sabes que se te echa de menos...
    un abrazo enorme
    isla

    ResponderEliminar
  5. Isla, he estado unos días en Barruelo de Santullán (Palencia), un pueblo minero.
    Siempre es un placer envolverme en tus letras.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar