jueves, 1 de julio de 2010

......

Mar añorado..


Como mástil de barco fantasma…
a la deriva..

Azotada por vendavales de indiferencia,
flotando en mares de lucha,
derrotada,
… sin bandera… (roída el alma).

Sin recuerdo entre esta niebla de abandono
que evoca el sol de la certeza.

En su balanceo de muerte,
sonoro,
crujiente,
… el dolor hace ruido..
crece,
se extiende (te estremece)
…………

Y serás tú, mar añorado,
cielo,
cristal,
fuente,
quién me mire de frente…

Y que me abracen tus brazos de olas
Y me bese tu espuma de invierno
convirtiéndome en parte de ti,
humedad,
frescor…
libertad de movimiento…

… y el aire erizará tu manto, provocará corrientes..
y me devolverá a mi playa
… tendré entierro de gentes
y serán mis cenizas en el aire,
parte del mundo…
simiente..

3 comentarios:

  1. Aquí el mar está de fiesta.
    Te debe estar muy agradecido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El mar es ese espacio incitante y provocador de parabienes y como en este caso,el de tus versos,de melancólicos sentimientos que parecen arrastrarse hacia él,como las mismas olas...
    Intenta mirarlo un día soleado,al amanecer o atardecer y deja volar el corazón desnudo de tristeza hacia el paisaje.
    Verás que hermosura.
    Besos Isla.

    ResponderEliminar
  3. Hoy .. amaneció de nuevo gris.. con una pesada bruma, pero no sé cómo, se ha presentado el sol de repente... y he creído ver hasta el horizonte... (preciosa visión..)

    pd. creo que buscaré en el diccionario alguna palabra para sustituir este gastado gracias que te ofrezco... ( pero por ahora me repito.. GRACIASSS..)

    un beso

    ResponderEliminar