sábado, 17 de julio de 2010

Correr...



Mi corazón ya no quiere hablar,
está enojado conmigo
y me niega la palabra..
ni tan siquiera un saludo..

Y me encuentro ahora
como un sediento en el desierto,
buscando agua
con que refrescar mi voz.
No alcanzo a llegar al pozo de mi verdad,
la sinceridad se introduce por sus paredes,
huyendo de la luz,
buscando oscuridad,
amparándose en historias ajenas,
en vidas de los demás
en sueños,
en ilusiones …
olvidando mi realidad
faltándole al respeto a mi importancia,
a mi historia,
justificando con miedo mi falsedad,
mi cobardía…
gruesa …. infame… desleal..
No acierto la fórmula a recuperarme
encontrarme y hacerme entender
y como avergonzada agacho la cabeza
murmuro un lo siento
que sé “no aceptaré”..

Algo desde adentro me grita – Merezco –
y un … ¡¡ Sé ... quién quieres ser!!
y yo me obceco en recuerdos,
copias,
dobleces que me hacen una vez más.. perder pie.

Y como si de vista cansada se tratase
me desdibujo… me cuesta ver…

El vacío de mi vida lo lleno
con lo que otros fueron,
con lo que quisiera y nunca me arriesgué a ser…
VACIO con VACIO .. LLENA
y este eco … respondiéndome…

Querría diseccionar mi alma, arrancarme de esta piel (de corrección… educada) que no se valora, no se respeta, no se acepta…. que ya… no recuerda cómo es…
pero sigo y sólo pongo palabras…
tapo la herida (que sangra…)
…y de nuevo echo a correr…






6 comentarios:

  1. Vacíos y ecos han enfadado a tu corazón.
    Deberás elegir.
    Yo elegiría el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿cómo poder frenar esta carrera...? ¿cómo dejar de correr?
    sí, la elección es simple...y parece tan fácil...
    ojalá tenga valor y no me equivoque.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes que el miedo te paralice, lo decisión fácil no te va a hacer feliz y mucho menos si sabes qué es lo que quieres.
    Equivocarnos nos da la sabiduría y la experiencia necesaria para enfrentarnos a nuevos retos pero sólo si no sabemos cuál es el camino esa vivencia nos enriquece, sino ese 'fracaso' nos hunde más.
    Sé valienteeee!!!

    ResponderEliminar
  4. -El vacío de mi vida lo lleno
    con lo que otros fueron,
    con lo que quisiera y nunca me arriesgué a ser…
    VACIO con VACIO .. LLENA…
    y este eco … respondiéndome…-

    <3 Me quede prendada ahí... Literalmente retumbaron en mi cabeza las palabras al leerlo

    ResponderEliminar
  5. como entender que un imposible no lo es simplemente por que no sabiamos que lo era.

    deshora.

    ResponderEliminar
  6. Rosa de los vientos9 de febrero de 2011, 14:40

    Se me había pasado este texto .. y me encanta.
    Me parece que es de lo mejor que has escrito y además de ser muy real ... tiene unas cuantas frases muy pero muy acertadas.

    Besotes ... y espero que pasados unos meses tengas más claro hacia dónde correr .. si eso es lo que quieres.

    ResponderEliminar