martes, 6 de julio de 2010

... el alma suspendida..

Te esperé…. no llegaste…
y yo… me fui apagando,
fui vaciando toda mi esperanza
hasta dar con la más fría de las tristezas,
¿sabes?... ella si me abrazó..
quería mi compañía .. – la exigía -
(tú sabes de mi poco carácter para negarme…
y acepté ante su insistencia).

Cuando la noche cubrió todas mis luces,
dejé caer mi corazón,
por el abismo tenebroso del rencor…
… y te odié… te odié tanto…
[no,…no.,.. yo no soy así, no puedes convertirme
en esta burla de mi ]
vacía de valor…
sin reflejos… acepté el golpe demoledor
..y el dolor
…y su eco…
que retorna una y otra vez..

A penas unas horas..
- dejarme dolerme - ,
arrastrarme…
estoy segura aquí,
ya no puedes deshacer más mi alma en ruinas.

Te perdí… ó huiste..?
me ausenté… no me seguiste…!!
mi ternura desestimada por tu altivez…
tu soberbia abonando tormentos  en mi confianza..
ya minada..
ya … anulada…

Estoy sola.. (impregnada de desilusión…)..
y aún así..
te huelo el desamor desde lejos..
y me escondo aquí.. abajo..
en lo más profundo de mí,
donde nunca imaginaste poder descubrir…
.. estoy..
… con el alma suspendida..
sufriendo este infierno sin medida …
en silencio…

3 comentarios:

  1. Tristísimo escrito donde la ausencia del amor y el peso de la indiferencia son abrumadores.
    Habrá nuevos amaneceres Isla,y los habrá con tu alma volando feliz entre nubes de algodón.
    Ya lo verás :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Toro...Gracias... prometo darle buen uso...sabré aprovecharlo...
    para tí, un beso (que no duela)

    Marinel si es triste el desamor...pero confío en nuevos amaneceres y espero ver mi alma volar.. no estar suspendida...
    muchas gracias y muchos besos

    ResponderEliminar