domingo, 4 de julio de 2010

Esperando en la ventana..

“…hay una mujer en esa ventana… esperando verte aparecer..”

Como un cachete al corazón,
un pellizco en el alma,
.. y se detiene mi paso,
me obligo a mirarte
porque sin voz “me llamas”..

Te reconozco.. y estoy temblando,
recupero la temperatura de mi alma
(hasta ahora.. siempre helada)..
mi mente desconexa,
le pide a mi corazón,
a mi materia… -¡! Calma¡¡ -,
qué deje de bullir
… y me diluyo en esperanza
ilusión,
cadencia acompasada.

Sin ritmo mi respiración,
paralizadas mis palabras,
te miro (pq sé quién eres..) y deseo que mis ojos te hablen
que te detallen  .. .esta batalla …
{te esperaba.. y quiero huir..
me escondía y te buscaba}..
y ahora.. estás ahí…
¿puedes  reconocer mi alma?
………..
Desde la ventana te vi venir
y … ya  no pude huir
me quedé enraizada,
de necesidad,
de sueños,
de realidad imaginada,
de amor, de añoranzas..
(¿soy esa mujer que espera en la ventana…?)


6 comentarios:

  1. te leo.. y me sonrío...
    busqué en el diccionario..pero sinónimos de gracias... pues , "agradecimiento" me suena a diplomacia sanitaria, "gratitud" quizá pelín servil..
    GRACIAS!!! (usadas, gastadas, roídas, que + da... sentidas te lo aseguro).
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Házlo scrit, que nadie te lo impida... (creo que es lo único sobre lo que nadie puede influir)

    Gracias por acercarte ...
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. De lo más bonito que has escrito .... dulce, nostalgico .. pero esperanzado

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Rosa de los vientos...me satisface que te parezca de lo más bonito, .. a mi también me gusta..
    un abrazo
    isla

    ResponderEliminar