miércoles, 7 de julio de 2010

Dentro de - La entrega - .... está la pasión..

LA ENTREGA.


De tu cuerpo al mío
un camino de piel fresca
.. corrientes de ternura..
mágica efervescencia…

Miradas .. susurrantes
sibilinas certezas..
descontrol en los latidos
..hay contienda en mi cabeza…


Verbos que retengo en un beso,
S a b o r e a r… C o l m a r
(mártires de fiesta)
pasión desbocada…
provocas que me estremezca…

Recupero tu temperatura
me abraso en tu presencia…
¡! Refresca con tu boca mi sed…
anúlame la consciencia…¡¡
aplaca las tempestades
que desbocan mi impaciencia..
(el tiempo es sangre que abrasa por mis venas)

No te despegues de mi
que de tu cuerpo al mío
se halle la respuesta..
no aciertes a delimitar…
que no exista  meta
que el deseo pierda la voz,
sin desgastar quejidos tan siquiera…
… que enmudezca¡¡
… y …
entrégate como yo,
transita de tu esencia a mi esencia
hagamos de la energía de dos..
la sustancia..
el núcleo de la existencia..


…..
De tu cuerpo al mío
Miradas
Descontrol
…saborear… colmar..
¡! Con tu boca anúlame¡¡
aplaca,
desboca,
abrasa mi respuesta
..que no meta.
El deseo
voz,
quejidos
y de tu esencia
haga energía de dos
… núcleo de existencia….

6 comentarios:

  1. Te felicito por este poema.
    Me gusta mucho.
    Apasionado y hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ..resulta muy halagador viniendo de tí...
    gracias de veras..
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la segunda vez que aterrizo en esta isla, donde la emoción, el deseo, el amor y el sentimiento bañan todas sus costas.
    Tu sensibilidad y pasión evocan tantos recuerdos y tantas vivencias añoradas...
    Un placer deambular por tus letras.
    Un abrazo

    Quizá te guste: "palabras como caricias" http://jnaraim.blogspot.com/2008/11/palabras-como-caricias.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita y tus palabras Naraim.
    Prometo visitarte..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente hermoso.
    La pasión envuelta en amor,como el mejor regalo que puede tenerse.
    Mis felicitaciones poetisa.
    Me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Marinel... pero eso son palabras mayoresss..
    Te lo agradezco de corazón.
    Besos

    ResponderEliminar