domingo, 25 de julio de 2010

A penas rozándote



Innata sabiduría
de un reflejo despechado
visión oculta tras el cristal del miedo
ó tal vez de la locura.

Camino encenagado el que pisaste durante muchas vidas
¿cuál es tu siguiente minuto sobre mi tierra?
Tentación de muerte retenida en el deseo de amarte,
en un instante a penas,
te odio,
te necesito,
quisiera morirte, matándome.

Insólito despertar
en una noche llena de  prematuro amanecer
llorando,…
a penas se desdibujan tus pensamientos
si ni siquiera te veo
¿dónde estaba yo?

Odio que con amor cobraste,
no te merecías tanto,
temblor que calor obtuvo,
te desearía el frío de un solo minuto en soledad,
… un solo minuto no es nada,
frente a la vida en soledad,
que yo he vivido a tu lado… sin sentirme

4 comentarios:

  1. Muy duro vivir así.
    Espero que el futuro sea mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uffff
    La vida es la artífice de historias tan tristes como la que versas hoy aquí.
    Dicen que la realidad supera a veces la ficción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí, que la indiferencia infectada de soledad y desamor, es la peor de las formas de vida... pero hay tanta gente así alrededor...
    Y desde luego.. la vida siempre supera la ficción.

    Un beso
    isla

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a mis blogs. Espero que te animes a regararme algún comentario, pero, por encima de cualquier otra cosa deseo que la vida te sonría y si no sonriele tú y terminará haciendolo ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar