miércoles, 25 de agosto de 2010

de como falla todo...

De la lealtad de mis ojos
recojo los primeros engaños,
... es mi imaginación, siempre alocada, - me digo -
quién la perturba.
...
De lo real a ... lo imaginado,
De lo real a ... ¿lo creado?..
ya no,
no soy yo la que la usurpa....
es el dominio acrecentado,
por la testarudez de las ideas
- temer estar equivocado -
cambia colores,
sustancias,
materias...
falla la confianza...¿ si lo que creí ver no era ?


De la mansedumbre de mis manos
que guardan ... (¿ó esconden?)
tantas palabras ..
creo... si me faltara el "contacto"
ya no hablarían...
como mudas... vanas...
articulando en el vacío.. incomunicadas..


De mi corazón hoy siendo piedra
.. -  yo que fuí líquido -,
renegando de su entrega
su peso, detiene mi ansia de correr..
me obliga a meditar...
a medir
a obedecer
a este cerebro antiguo
tupido de miedo y cobardía..
que me impide crecer...
aceptando día a día,
que con los años me pierdo,
que se disipan energías ..
que no comulgan mente y cuerpo,
pugnando por el control de mi vida.


(siempre apelando al resurgir...)



3 comentarios:

  1. Apelar al resurgir está bien siempre que con el tiempo no genere frustración.
    Yo prefiero la aceptación.
    Y sobrevivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha razón en lo que dices Toro, pero cuando me ataca la frustración... enfrento con un poquito de ilusión&rebeldía ... (que no siempre las consigo juntas no te creas ..)
    De todos modos, sobrevivir lleva mucho más que "aceptación", no es tan simple.. [sino no serías Toro Salvaje... serías torito manso..]
    Te agradezco la compañía.
    Un beso
    isla

    ResponderEliminar
  3. Siempre creces mi querida Isla, aunque no lo percibas y te creas estancada. Ilusión, rebeldía y fe, son buenas herramientas para el camino. Todo gran viaje se compone de pequeños pasos encadenados.

    Ánimo, todo lo que necesitas para sobrevivir viene de serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar