miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un poco de mi.

No consigo aprender como atraer la buena suerte,
todavía no he llegado a licenciarme
en armonía social,
no caigo bien a la gente (a primer golpe de vista),
derrapo con la conducta postural..

Me adelanto hablando rápido,
me atasco cuando te escucho la voz,
entender se me hace difícil..
(si lo escribes.. comprenderé mejor..)

Aunque me mire y no me valore,
aunque me escuche y así conozca mi fuerza interior,
todavía prevalece la tendencia,
antigua e infantil,
de que no soy …lo que soy.. (¿lo mejor?)

Cambio pesimismo por comprensión
entrego lo que tengo,
… todo lo doy..
los excesos diferencian
… mi fuerza de mi valor..
 
De mis ojos caídos , engaño de tristeza,
de arrugas que te hacen mayor,
de manos y pies grandes, boca pequeña…
…y  mucho sentido del humor…

De mi mano izda trabajadora,
de la vageza de  mi ojo dcho. por obligación,
la debilidad de mis labios que no hacen frontera
no consiguen afinar la grave vibración de mi voz..

La historia que me conforma,
… me dio … y me quitó..
me promete,
me condiciona…
me fortalece.. me … decepciona..
me recoge y oprime
me da libertad y caminos..
en  los cuales empecé a tropezar yo..

De levantarme más ó menos triste,
…no contaré la evolución
de las pesadas cargas han quedado dolores,
de esos dolores,
callos de miedo y temor,
pero con los regalos que la vida me va dando,
es con lo que vivo.. y avanzo hoy…


(se parece bastante a mi....)

10 comentarios:

  1. Bonita radiografía.
    A seguir avanzando Isla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Isla, es todo un paseo por emociones y sentimientos, hecho como lo sabes hacer, con una coreografiar de letras que parecen puestas al azar, y solo es necesario dejarte llevar para sentir.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Toro, no sé si bonita radiografía.. pero de veras que se acerca a la realidad y eso sí.. intentando no detenerme.. Gracias..
    Besoss..

    Julio querido !!!.... no sabes cuánto te extrañaba.. (no he querído molestarte)... te imaginaba con tus cuadros. Te reclamo las palabras, que hace mucho no nos regalas nada..
    Gracias por tu comentario... gracias de corazón.
    un abrazo enorme

    isla

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, acabas de pintarte por fuera cargando el pincel de tu cuadro,con la pintura de tus emociones,sentimientos y sensaciones.
    Eres como eres y siendo así; eres tú.
    Y desde luego,amiga,por aquí te queremos tal cual eres.
    ¡Guapa!
    Ja,ja,ja
    Es para romper el hielo que pueda confundir lo que de verdad eres y no quieres ver.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que linda y que "gÜena mujer eres" Marinel...jajajjaja.. muchas gracias niña ...
    que gusto.. creo que volveré a tener problemas con la línea otra vezzzzz (es que engordo con estas dulzuras..) Graciasss amiga, muchas gracias.
    un besote muy muy gordoooo
    (tú si que eres guapa) - que tengo pruebas.ggg
    isla

    ResponderEliminar
  6. emociones sentimientos..vestigios pasado


    saludos
    un beso!°

    ResponderEliminar
  7. Algún día te regalaré un espejo que no refleje la imagen de tus ojos, sino lo que ven aquellos que te miran; esos que son capaces de cambiar el primer golpe de vista y su agudeza traspasa la piel y llega al corazón; esos que llegan a estimarte, conocerte e, incluso, quererte.
    Te sorprenderas, mejorará tu vista y comprenderás por que te quieren cuál tu eres.

    (Te lo escribo para que me comprendas mejor)

    Un placer conocerte un poco más, mi estimada Isla.

    Un chupito de ternura.

    ResponderEliminar
  8. Un beso grande Tinta... y gracias por seguir visitándome..

    Joshua.... (aisss) ! te abrazaríaaaa ¡ si te tuviera cerca.. gracias,, lo primero me bebo el chupito de ternura (que me pone mucho.. y no será porque bebo poco de éstos.. gggg) a tu salud..
    Gracias por cada una de las palabras con las que has traído ... tranquilidad y confianza a mi isla.
    Me encantará sino poseer, si poder mirar en un espejo así alguna vez (ay la curiosidad ... porque.. ésto no serán pinceladas de egoismo ó búsqueda de reconocimiento noooo?), creo que sería interesante ver como te ven los demás..

    Muchas pero muchas gracias
    bicos e apertas
    isla

    ResponderEliminar
  9. Ay Isla...cuanto me ha gustado leerte..

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ló, me alegra que te guste.
    Un abrazo
    isla

    ResponderEliminar