domingo, 19 de septiembre de 2010

vida que vivo ó me vive..



No quiero despedidas, que no sé si me traerán reencuentros...
no quiero seguir espiando al tiempo,
temiendo.. verle venir ( .. y no a por mí..)
no quiero luchar a cuerpo, corazón, alma partida,
.. quiero afrontar!!
deshacerme del animal enjaulado,
sin control,
descarnado,
que el tiempo deja al pasar..


Quiero conectar mi mente a mi alma,
en la que ahora el corazón manda 
y derrocar su visceralidad,
necesito encontrar la calma,
el camino,
.. la fuente donde saciar esta sed de verdad...


(vida que vivo ó me vive...)

11 comentarios:

  1. Que encuentres esa calma.
    Y que sea pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En nuestro interior está esperando esa serenidad: a medida que se pierde el ego se gana un poquito de cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. TOUCHÉ Mateo.. (aisss)..
    graciassssss.


    Toro, ojalá sea pronto, en cuanto consiga desarraigar este "ego"..

    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  4. magnifica entrada vida que vivo o me vive talvez un poco de las dos cosas..
    saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Isla, yo creo que siempre vivimos la vida, aunque en ocasiones nos parece ser espectadores.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  6. Difícil desligarse de esa parte de nosotros mismos...
    Aún así; te deseo de corazón que sosiegues tu espíritu y vivas más y mejor.
    Y que sea ya!
    :)
    Besos niña.

    ResponderEliminar
  7. mmm me gusta imaginar que soy una "directora" de la historia de mi vida, y que puedo entrar en escena cuando quiera y hacer un Cameo... Y que al entrar en escena con mi actuación puede (la historia) dar un giro en 180º si quiero.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Expectación, es lo que siento.
    Contemplo -más bien percibo- como creces cada día; como debates y sacudes tus miedos; como buscas el valor en las costuras de la rutina; como navegas, con el viento en contra de la inseguridad, con la certeza de encontrar tu puerto; como tu mente y tu alma buscan a tu corazón para fundirse en un abrazo de armonía.
    Con pequeños pasos, día a día, te transformas sin darte cuenta apenas.
    Ya no recuerdo cuando llegue a esta Isla, pero en mi pequeña estancia ya empiezo a oler la primavera.
    Un abrazo sereno y cálido.

    ResponderEliminar
  10. Tinta... gracias por tus palabras..
    Mirada... un abrazo de "entendimiento que no entiende" - tú me entiendessss-
    Julio, ... también lo creo.. vivimos (aunque a veces inconscientes..)
    Marinel guapa, gracias por esos buenos deseos!
    Fran... que interesante ser la "directora" y mover la historia si quieres.. (¿sabes? yo me la inventaba cuando era una niña)
    Joshua.. tú resumes bastante bien, pero a mi las palabras no me llegan para explicarme y me alargaría en exceso..pero gracias por llegar a mi isla y ojalá esté en movimiento (pq a veces no lo siento)..

    Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones, os dejo una mochila de besos y abrazos para repartir.
    Gracias....
    isla

    ResponderEliminar