domingo, 31 de octubre de 2010

Debo estar loca..








Debo estar loca..










porque ... sigo esperándote..
(ya no sé si me pregunto ó afirmo..).
no viniste.. te soñaba
no escuchaste mi llamado..

Tenía.. (tengo) guardadas para tí
caricias especiales, sin descubrir..
tengo el deseo asido de la necesidad,
... esposado..
exigiendo desprenderse
.. claudicar..

Anhelo verte llegar y poder sonreír..
y en ese gesto soltar esta eterna espera de soledad
a veces de desánimo
y me asalta un - ..¿vendrás?, escuchado muy bajo,
como pensamiento derrotado 
que vuelve a luchar..

Debo estar loca, 
porque te sueño y el deseo se desboca
sé del inicio, nunca del final
y los años que aumentan mi edad,
no me alejan de esta creciente exigencia,
inquebrantable lealtad
(a tu cuerpo, tu corazón, tu alma).

Debo estar dormida (ahora sí),
porque sino,.. saldría a buscarte
incluso en plena noche te buscaría
- sé donde encontrarte.... pero tras "esa puerta"

: la del miedo :
                                           










a la que no me atrevo a llamar,
solo acierto a apoyar mi cabeza, 
... intento escuchar tu latido tras ella
y preguntarme (preguntarte) bajito.. (otra vez..)
...- ¿Vendrás...?: 

Yo debo estar loca... porque sigo esperando... te espero..
¡¡... acaba tú con este miedo..!!




12 comentarios:

  1. Pucha... sabes creo que es más sano no esperar cuando se tiene la duda de si alguien vendra o no.
    Normalmente quien nos deja esperando una vez... Lo hace siempre.
    :( ánimate a no tener miedo.

    ResponderEliminar
  2. Y yo sigo ausente y sinembargo, no pude dejar de pasar a saludarte.

    Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  3. Más vale esa locura que no sentir nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fran... quizá tengas razón... pero no puedo evitar sentirlo así.. (tampoco es que esté esperando "parada" sin avanzar...) .. un abrazo y muchas gracias por tus ánimos
    un beso

    Deshora... ¿cómo no voy a estar?, aunque andes ausente, me alegro que te acerques por aquí.. tú sabes que te extraño.. Date el tiempo que necesites y vuelve con más bríos... a sorprendernos.. como haces siempre amigo.
    un beso gordo.

    Toro.. sentir es vital.. y sí..prefiero ese "sentimiento" que el vacío..
    un beso grande
    isla

    ResponderEliminar
  5. Qizá sólo enamorada. Y eso no es malo, aunque duela: es un signo de vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Isla, la imagen que has elegido es excelente, me gusta, y que decirte de esa locura tuya tan creativa.
    Deseo estés pasando un magnifico domingo.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  7. Quisiera que alguien pensara que está loca porque sigue esperándome y que guardara, para mí, caricias especiales; que anhelara verme llegar y sonreir...

    ¡Quizá, me puede el egoísmo en este instante!

    También debo estar loco... porque sigo esperando.

    Oh, Isla, hoy estoy blandito y melancólico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mateo, claro que no es malo..justo al revés.. un beso grande amigo.

    Julio, cómo me gusta saber de tí, gracias como siempre por tu visita y tu comentario.
    Un abrazo enorme

    Joshua...¿qué tiene de malo "estar blandito"?. Me ha encantado tu comentario, me siento comprendida.. un beso grande y apretado (aunque estés "blandito")

    isla

    ResponderEliminar
  9. -El amor es de los valientes..- Me toca invocar nuevamente esta frase en este día. ¿Quién diría que somos unos cuántos los que estamos faltos de agallas?

    ResponderEliminar
  10. dicen que la locura es un placer que solo los locos conocen..


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  11. No es locura,sino un fuerte sentir esa necesidad apremiante de cercanía,de calidez y sosiego por saber que al final el miedo se fue,porque te lo quitó,te abrió la puerta...
    O a la protagonista de tu invención maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Charal, espero que el amor sea de "todos" (porque yo me considera bastante cobardica...).. un beso

    Tinta..no sé si la locura es un placer, tengo mis dudas..
    un beso

    Marinel... en esas estoy yo... a ver si se abre la puerta de una vez... aissss... la esperanza en lucha con el miedo... pero como bien dices.. una necesidad apremiante...
    un abrazo mi niña
    isla

    ResponderEliminar