miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Lo intentamos...?



* La soledad del que más ama..
* Las hieles de la traición..
* La tortura de los besos no entregados..
* Las  palabras que no cumplen, que no calman, que no alcanzan con su voz , los     oídos necesitados de susurros de amor.
* La temperatura inexistente, porque en hielo conserva su amor..
* La lejanía de no tenerte
* La desterrada joven pasión..
* La esperanza teñida de preocupación al verte, porque quizá olvidara el sonido de su voz...


- Estas son circunstancias - dices tú..
- Hechos.. - los llamo yo...


.. de que aún amando plenamente crees que {sientes - quieres - necesites} más que te quiero yo...
y nos enzarzemos en tierna lucha,   que no elige vencedor...
premio, aplazamiento en el tiempo
......
¿Y si lo intentamos hacer mejor?

6 comentarios:

  1. Empeorarlo parece difícil.

    Que mejore todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Isla verdaderamente se ha tocado fondo, solo se puede subir.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  3. cuando se creen que se pueden hacer mejor las cosas... siempre es mejor intentar.
    Mucha energia...

    ResponderEliminar
  4. lucha intenta..sonriele a la vida y enfrenta todo!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. - Estas son circunstancias - dices tú..
    - Hechos.. - los llamo yo...

    Relatividad es que le dicen? Yo siempre culpo a la condenada!

    ResponderEliminar
  6. Ahora parece que toca ascender,¿no?
    Porque cuando la lucha es ya inaguantable,lo mejor es ponerse alas e intentar volar.
    Un beso.

    ResponderEliminar