viernes, 29 de octubre de 2010

UNA HORA...




La hora del dolor está aquí,
frente a mí...
mirándome a los ojos,
estática y fría
… no lo imaginé así.

Porque el dolor, no es tan solo dolor,
es soledad… (que te aisla..)
es frío, (que te hiela..)
es cansancio, (que doblega..)
es rabia y derrota mezclada en debilidad,
es vacío ante la plenitud del resto.

Y esa hora, se para en el reloj,
se estropea eternamente su maquinaria masoquista
y cada minuto se transforma en día,
inacabable,
lento,
parsimonioso,
desgarrado a cada bocanada de aire,
con cada pensamiento.

Y el dolor te aclara la mente,
la descarga del resto,
te permite pensarlo (únicamente)
para sentirlo… y dolerte
se recrea con los recuerdos,
te los devuelve adulterados,
casi muertos… inertes…
se pasea a mi lado,
me soba…
y es su placer hiriente,
mal hablado,
(a veces elocuente)
y lo peor de todo
es que sólo se te ocurra compadecerte,
porque el dolor… miente!!

(puñetero tiempo...)

9 comentarios:

  1. Demasiado dolor.
    Siento que estés así.

    Besos analgésicos.

    ResponderEliminar
  2. "Porque el dolor, no es tan solo dolor,
    es soledad… (que te aisla..)
    es frío, (que te hiela..)
    es cansancio, (que doblega..)
    es rabia y derrota mezclada en debilidad,
    es vacío ante la plenitud del resto."

    Sí, así es el dolor, sí.
    Debes de tenerlo porque es así, sin duda.

    Me jode que estés así.

    Saludos. Permíteme un beso.

    ResponderEliminar
  3. ... permitirme vosotros que diga... "ésto es lo mejor de "tener un blog... ó internet,.. ó bueno.. lo que sea..."
    tan bueno.. que me alivia..
    gracias ... de verdad..muchas gracias
    Las palabras me acercan vuestra buena energía..
    un beso muy muy grande Toro, Javier (por supuesto que te lo permito..y te lo agradezco..)
    isla

    ResponderEliminar
  4. Releo lo escrito y parece que solo envío beso a Toro, uno muy grande para ti Javier..
    isla

    ResponderEliminar
  5. Somos olas: subimos y bajamos y las horas son buenas y malas: a las malas no les hagas mucho caso: que se jodan. Sube, amiga, sube a la cima y mira el cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Mateo.. no sabes como me reconfortas.. quizá ando "intentando recuperar el resuello" para poder seguir subiendo...
    un beso enorme.
    isla

    ResponderEliminar
  7. pronto pasara aque dolor tan aquejante!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  8. Mira;ahora mismo te doy yo un apretón de esos que doy,que estrujan con millonésimas de cariño y unos cuantos besos de esos sonoros y amistosos, nos echamos unas carcajadas por mi pesadez y verás como algo se amoritgua el puñetero dolor.
    ¡Hala!
    Muacsssss

    ResponderEliminar
  9. Querida Marinel!!! Amiga... muchísimas gracias, me llega toda tu energía, de veras.
    Un beso enorme y gracias emocionadassss.
    isla


    Tinta...en eso confío.. en que se pase (aunque tenga que volver).. pero que se pase ..
    un beso

    ResponderEliminar