jueves, 11 de noviembre de 2010

..escapada..

Una escapada...
... sí... que la estoy necesitando... tanto...
espero regresar descansada y sobretodo un poco más tranquila.
Como siempre, me escapo a mi mar... (me valdría cualquiera que no desprecio ninguno), pero tengo mi preferencia en un pueblito gallego que me da todo lo que ahora mismo necesito... 
Seguro que me acodaré "de todos"... mucho...  y me costará desconectar.. 
Seguro que desde algún ordenador "amigo".. os daré un  vistazo  cada vez que pueda..
serán 9 días...espero que cundan como 15.. me hacen falta cada uno de ellos.

Os dejo  abrazos y besos
gracias por estar ahí..
isla
 

8 comentarios:

  1. Descansa en ese pueblito como si fuesen quince largos días estrujados al máximo,¿sí?
    Por aquí andaremos,aunque sea a ratitos y a estas horas intempestivas casi.
    Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes cada momento de tu viaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho y vuelve llena de mar y horizontes .....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. QUE LOS DISFRUTES. El mar es mágico y se lleva todo lo que uno no quiere, regresando con lo que le pides. Dale mis recuerdos.
    Un abrazo, Isla.

    ResponderEliminar
  5. descansa que aqui te esperaremos!°

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    En primer lugar, ¡Eso…! DESCANSO.
    En segundo l. decirte que tienes un blog muy interesante.
    Felicidades.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tu descanso gallego.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta... (me trago un suspiro...porque si empiezo no acabo..). Gracias por vuestras palabras y tiempo..
    Un abrazo de corazón.
    isla

    ResponderEliminar