jueves, 4 de noviembre de 2010

que alguien encienda tu luz

“.. que alguien encienda tu luz, cuando llevas años en la oscuridad, es a la vez, gratificante … y doloroso..”


Te pediría… pero no puedo
te buscaría.. aunque ya te he encontrado,
resumiría la sensación diciendo
… simplemente… feliz..

… pero no te pido,
que me puedes negar,
camino a tu lado,
pero pensamos distintas direcciones,
y hasta el cruce
… seguiré sintiendo felicidad…

Temo el momento..
e intento hacer acopio de energía
y de recuerdos  que amainarán el dolor de tu despedida..
…  te irás sin mirar atrás..

- ¡! qué injusto es !¡ .. ( me reprimo..)
- { qué injusta soy yo } teniendo tanto….
- ¡! quiero más !¡
.. me digo entre dientes temiendo mi propia rabia,
ésta que se transforma en ira infantil
y me avergüenza … no sólo en soledad..

Pero te desearé buen viaje
recogeré tu despedida y le pondré marco,
(Me hizo sentir) titularé
te miraré hasta que la vista .. no vea.
y los oídos no recuerden los sonidos,
.. entonces..
quedará tanto todavía, -… ¡! no importa..seguiré ¡¡..
[me prometo abrazándome para darme ánimo
e intentar reemplazar este  frío, porque  mi calor, el que yo te dí,
es lo  que te llevas contigo (es a mi)…]

(luces y sombras..)

3 comentarios:

  1. Doloroso?
    Como no sea por el tiempo perdido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. rosa de los vientos4 de noviembre de 2010, 9:19

    El calor volverá y el recuerdo grato también llenará parte de esa soledad, hasta que vuelva a aparecer otra "sorpresa" en el camino ....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. a veces volver a confiar implica ser fuerte de la nada!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar