martes, 14 de diciembre de 2010

darse cuenta...

Me sentía fuerte...
a penas escuchaba el rugiente descontento..


Me creía buena...
(cruel reflejo de desprecio)


Me confié imaginando camino abierto
- y me encuentro detenida... tumbada,..¿caída? -
susurrándole a este suelo...




Voy con el alma abierta
oreando mi concepto
definición sin respuesta
.. siempre vence el descontento.


... y  este bullir interno
que estremece mis recuerdos
me acerca al borde..
precipicio de los sueños
consciente del inalcanzable reto..


Me pauso..
otra vez me detengo...
no descanso..
... reniego...
injusta con mi vida,
.... pero ..
despliego esperanza a escondidas 

....voy a perdonarme..
quiero sanar,
quiero crecer,
..quiero avanzar..
...quiero aprovechar la vida...

4 comentarios:

  1. Estoy con Xavi... ¡HAZLO YA!

    Y no seas injusta contigo misma, no seas tan dura.
    No eres la única, todos tenemos que perdonarnos muchos errores, los tuyos no creo que sean muchos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya has abierto la puerta...
    Entra ya sin dudar antes de que pueda cerrársete...
    Me alegra ver que vas saliendo a flote.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí Toro... asinnnnn sin anestesia ni ná..
    ( Gracias en serio) - todos los finales tuvieron un principio.. yo no necesito llegar la final... sólo quiero sentir que empiezo.. y "pallaaaa´" que voy..
    un beso

    Bueno Javier, podemos crear una asociaciónnnn.. (gg). ¿sabes eso de que van a lanzar un cohete a la luna... por "razones millll" se aplaza continuamente?.. bueno.. pues ya no hay más razones, el día es despejado, los motores tienen "lo que necesitan"... y yaaaa... me disparoooo.
    Gracias...
    un beso

    Marinel ...
    cómo te agradezco...
    gracias por tu ternura..
    un besazo
    isla

    ResponderEliminar