martes, 28 de diciembre de 2010

Preguntas. ¿Alguien sabe?..

¿De dónde salen los suspiros?
¿En dónde nacen las estrellas?
¿Qué es todo lo que cura el tiempo?
¿Son las sonrisas sinceras .. heridas de guerra?
¿Cuánto suman los años que no cumpliré?
¿Por qué la esperanza cambia de color, por qué se la confunde con la fe?
¿Es así el color del mar porque lo miran tus ojos azules?
¿El amor sólo historia central de un libro que no leeré?
¿Es la compañía artículo de lujo?
¿Por qué hay besos en las miradas si los labios no te ven?
¿A dónde se van los dolores del alma, 
los sufrimientos del pensamiento,
los temores en el estómago anclados,
.. el miedo a envejecer?
¿Cuánto más puede cargar mi espalda?
¿Dónde está mi lugar? ¿Por qué hallé y no encontré?
¿Qué hacer con los pensamientos que no pronunciamos?
¿Cuánto vale una oportunidad?
¿Por qué el río deja el agua correr?
¿Qué pensará mi perro de su vida?
¿Por qué siempre hay alguien que nos desea algún mal?
¿Buscaba paciencia quien la encuentra?
¿Cuántos pasos debo dar para encontrarte ya..?





Nota: Me encantaría que añadierais vuestra "pregunta"..
Quien sabe quizá alguien pueda contestar...



10 comentarios:

  1. ¿porqué la respuesta está flotando en el viento? si fuera una respuesta de peso, consistente, no debería ir flotando por ahí!! supongo que dylan ya sabía que no hay respuestas consistentes. dylan sabe mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde van los muertos que ninguno vuelve?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En estas fechas tan entrañables
    que la armonía, la paz y felicidad entren en tu casa.
    ¡¡Felices fiestas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como será la vida de mi nieta recien nacida?
    ¿Me aparta del mundo o compartímos mundo?
    ¿Quien enseña a quien?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué el arte, la ciencia y sobre todo la bondad es lo único o que nos devuelve la dignidad?

    ResponderEliminar
  6. ¿porque amar, que es dar, en lugar de restar..nos hace más grandes?

    Un beso enorme, Isla

    ResponderEliminar
  7. Si me lo permitís, quisiera aunar todos los interrogantes y editar un Preguntas2, con el afán (¿ingenuo?), de "escuchar" respuestas..
    Muchas gracias, por vuestra visita y vuestro tiempo.
    un beso y abrazo enorme para cada uno.
    isla

    ResponderEliminar
  8. grandes preguntas ...

    felices fiestas!°...
    saludos y te deseo lo mejor!°

    ResponderEliminar
  9. Una respuesta me persigue,adonde encontrare la pregunta que le corresponde?

    Besos.
    Gracias por las palabras que dejaste en los comentarios de mi blog.Te deseo de alma un año con mucha luz y oportunidades de abrazos.

    Feliz año nuevo.
    LUIS(Incal)

    ResponderEliminar
  10. Hola Isla, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

    Ayúdanos a compartir sus poemas :)

    ResponderEliminar