viernes, 28 de enero de 2011

nada

("Nada" Zoé & Bumbury)


Nada que decir..
el silencio nos invade
los ojos como presos huidos
de la cárcel del tedio..
buscan por las esquinas olvidadas
recuperando
reconociendo...otra penumbra...

Nada que escuchar
me encojo nuevamente,
sin interés..
ni alegría , ni temor,
inamovible sensación,
que hunde y no pesa
liviana actitud

... defensa... ¿guerra?... indiferencia...

Nada que soñar
ilusión maniatada
afectada de inhumanidad
deseos moldeados
pensados para los demás,
encuentro sin búsqueda
abrazar... no es amar...


Nada...
como nombre de vida perra,
como excluyente enfermedad..

Nada.. en la vida llena...
ni vacío,
ni soledad,
anda en la nada mecida...
exudando sueños
usados...
gastados.. hostiles,
... sin amar...



8 comentarios:

  1. Nada?

    No puede ser.
    Has mirado bien?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucho, tus palabras, tus gritos de dolor, tu melancolía.
    Te das cuenta de tu soledad, y eso es mucho.
    Cuánto más sola estés, más fuerte eres. No es mía la frase, es de Ibsen.
    Como dice Xavi, "mira bien".
    Hazle caso, es del Barça pero no es tonto.
    Es tan listo que un día se hará del Depor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ... jajajajajajajaja...
    aissss... me he reído un buen rato con los dos..
    muchas gracias.., me habéis alegrado el día..

    (tengo que practicar un poco más el reírme de mi misma y si... voy a mirar mejor.. jajajaja)
    un gran abrazo a los dos.
    isla

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay algo pero para verlo hay que tener los ojos abiertos y saber en donde mirar...
    Sabes un secreto?? Hasta en el desierto más cálido podemos encontrar un oasis así que busca el tuyo en medio de esa nada ;)

    Un besazo


    P.D.: acostúmbrate a verme por aquí tanto como antes, ¡¡¡he vuelto para quedarme!!

    ResponderEliminar
  5. !! Cuánto me alegro niña ¡¡ ... estupendo que hayas vuelto.
    besote
    isla

    ResponderEliminar
  6. Sabes que la nada está muy ligada a la iluminación y que transmutada es el todo?
    Un abrazo. Con broma y sin broma. Es como lo que te comentaba sobre entender o disfrutar el canto de los pájaros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. la nada es parte de todo ..

    Saludos!°

    ResponderEliminar
  8. Será cierto aquello entonces del inconsiente colectivo. Yo extraño, yo quiero tiempo, yo quiero visitar, quiero relajarme, pero si soy nada, todo queda en nada y solo soy alguien que esta ausente, las palabras no dichas, el beso no dado, una larga despedida a un desconocido, algo que no sucedio y se ignora.

    Un abrazo.
    Deshora. Gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar