jueves, 13 de enero de 2011

te pido.. y me pido perdón...

He olvidado los dolores de la piel..
He olvidado los temores del pensamiento,
el pasado .. en aquel presente que no pudo ser,
nos lanzó al abismo de nuestro propio infierno..


... en el ardo yo... (arde él..)
me veo.. te veo.. porque me miro y te ..siento..,
donde yo estaba , estaba él,
pero ¿a dónde huiste? porque busco y no te encuentro..



Te reconocí y fue ya en el encuentro,
que no se anudaban los lazos del entendimiento.

Tiempo de daños que medraron lento,
infelicidades , descontento,

.. yo esperaba cambios
aunque ofrecí miedos,
tú evitaste mi mirada,
negaste mi desconsuelo,
tu fortaleza parapetada
con idénticos temores.. los mismos miedos..
me ofreciste las manos
y tu casa, como el cuerpo..
un espacio sin puertas ni ventanas..
sin comunicación..
donde respirar era reto...


No existió realidad,
la vida se volvió cuento..
y ¿protegida? ..
y... esclavizada?
oliendo,
sintiendo,
sabiendo del aire..
sin tomar vuelo,
se encogieron más mis alas,
se atrofiaron todos mis sueños...
y te culpe en silencio,
por equivocarme,
y me castigué aceptando cada uno de tus desprecios..
acostumbrándome al vacío..
...negro..
..feo..
que a ti, te creció, 
que te hizo sentir "dueño"..


(desde mi vida a tu muerte)
me recorre el arrepentimiento..
sufrí,
sufriste...
ninguno de los dos merecimos ésto..
pagando con desencuentro..


Ojalá la muerte aliviara el dolor
que no me mostraste ,
... pero sé que llevabas dentro,
..ojalá una nueva vida te ofrezca
otra oportunidad en un nuevo encuentro.



4 comentarios:

  1. ROSA DE LOS VIENTOS13 de enero de 2011, 17:55

    ¡¡OJALÁ!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante tanto desconsuelo no queda mucho por decir.
    Si es una construcción poética lo has descrito muy bien.
    y si es la realidad de tu vida, tendrás que ser fuerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Claro esta el entendimiento.
    Ahora fuerza y a seguir escribiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar