miércoles, 30 de marzo de 2011

Cambiar...

Sí!! ... esta noche voy a soñar en alto..
voy a crear el descanso
a tanto cansancio marchito,
porque mañana,
... mañana,
quizá te salga al paso,
me acerque a tí,
te coja de la mano
y te regale qué es sentir..
lo que llevabas esperando..


...y así me reúna contigo,
sin miedo,
sin duda, sin temer querer..
porque el camino .. ya estaba andado..







Si mañana no te cruzas conmigo
y no te salgo al paso,
no creas que me he rendido..
sólo recuerda...
"que prometí el cambio..."

3 comentarios:

  1. Así me gusta verte.
    Es un poema precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rosa de los vientos30 de marzo de 2011, 14:17

    Qué adecuado para enfrentar la primavera¡¡ Salgamos ... a la búsqueda de aquello que queremos y necesitamos.

    Gracias, Isla.

    ResponderEliminar
  3. Sal a su encuentro, no lo dudes.
    Lo que venga después será historia, recuerdos, buenos o malos serán tu vida.
    Adelante, ni lo pienses un segundo.


    Saludos.

    ResponderEliminar