miércoles, 9 de marzo de 2011

lágrimas serenas..


No sé dónde perdí el entusiasmo
¿dónde huyó la ilusión?
se dieron la mano, tal vez,
con las obligaciones,
olvidando la salvaje frescura de tus abrazos,
el inicio cálido y dulce de los besos,
luego alocados,
sin medida...
... ahora...
añejos...
sin tiempo...


No sé dónde abordé necesidades
prioridades,
monotonías,
(desdecimientos...)
eliminando aventuras,
donde acusé a mi cuerpo,
que se nombró culpable,
por efecto de amargura...


No entiendo porqué ya no te veo cuando te miro,
no reconozco el delirio que me inundaba si tus ojos me hablaban,
cuando sonrientes,
sin cordura,
reconocían (y anunciaban).. que me deseaban...


¿por qué...?.. dónde perdí mis ojos...
- los de sentir -
¿por qué los cerré?


-... Quisiera verte otra vez,
... si eres...


quiero abrir los ojos.. y volverte a ver ...


y sécame estas lágrimas frías, 
viejas - estas serenas lágrimas -
que se aferran a mis ojos,
que quieren verte nítido,
limpio, claro, 
a la luz del día...

4 comentarios:

  1. Y lo verás nítido. Así lo deseo. Me ha gustado mucho el comentario que me dejaste y me hace ilusión que me pidas lo de la foto de la mariposa. De hecho tengo algunas y capturaré más con mi cámara y te las enseñaré ok?. Muáa

    https://picasaweb.google.com/Akisinas/Julio2010#5500944349887621890

    ResponderEliminar
  2. ROSA DE LOS VIENTOS9 de marzo de 2011, 16:33

    Muy triste ... pero me gusta como está escrito ....
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Entusiasmo, ilusión....
    Yo tampoco sé donde están.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Isla...soy yo,sí,Marinel.
    Llevo siglos leyéndote y como me he marchado de este mundo,pues...no me atrevía a comentarte.
    Ya no he podido más y he dado el paso de leerte a dejarte mis palabras.
    Te agradezco infinito tu paso por mi fugaz apertura de Letras Derramadas.
    Sé que estás hecha polvo y sólo quería dejarte constancia de mi solidaridad para contigo y tus sentimientos.
    Dejarte todo mi ánimo y energía positiva,para ver si así van animándose tus escritos.
    Respecto a lo que comentas de otro blog...pues no me hago el ánimo.
    Me he cansado mucho con esto de los blogs y si alguna vez escribo de nuevo en un blog, creo que volveré a hacerlo en mis letras derramadas,que son yo y no sé como hacerlo de otra forma, pero gracias por tu amistad y cariño,que valoro mucho.
    Perdóname si estoy ausente.Tengo comunión de la niña y estoy super atareada!!!!
    Te quiero preciosa.
    Un beso enorme y un fuerte abrazo.
    Seguiré leyendo siempre tu sentir.

    ResponderEliminar