jueves, 17 de marzo de 2011

..más de lo mismo...

Yo también estoy cansada...
sedienta
casi seca..
es mucho el tiempo de espera
sin esperanza,
sin atisbo de realidad,
a penas unos sueños recurrentes,
usados, gastados..
a veces copiados..
restan valor a la confianza en mañana..
a la respuesta de aquella pregunta
¿tú vendrás?..
y le he añadido
... ¿pero .. existes...?
y me empeño en escuchar susurros
que contestan... quizás...
compruebo que mis labios están secos.
y vuelvo a mi realidad...
no ha llovido tu agua reparadora,
así no  brotó el deseo ,
no hay besos para hidratar...
ni caricias conciliadoras
que recuperen  paz..


Estoy enfadada 
la rabia ...giro que no puedo parar...
los pensamientos ..
alegres engaños
hundidos en mi indecisa esperanza...
(más de lo mismo...)

2 comentarios:

  1. Siento que estés así.
    De verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ROSA DE LOS VIENTOS18 de marzo de 2011, 16:33

    Hola Isla ... una vez más me gusta el inicio del poema pero me entristece el final ... quizá la próxima llegada de la primavera te traiga nuevas y mejores sensaciones .....
    todos queremos lo mismo .. NO MAS DE LO MISMO

    Un abrazo

    ROSA DE LOS VIENTOS

    ResponderEliminar