jueves, 3 de marzo de 2011

no me abandones...

No me abandones ... energía...
no huyas de mi ,   ilusión...
necesito tener tu ánimo vigia...
para encarar (nuevamente) mi timón...


no me abandones...sinceridad
mis heridas curan con tu medicina..
prefiero doler...llorar...
enfrentar la tortura...
que perder las armas de lucha..
que aceptar derrota..
perder oxígeno
y respirar amargura...


no me abandones.. amistad
brazos, piernas..
manos que me aúnan..
manten tu reflejo ... real...
que si me siento desnuda...
sea tu presencia vestido
que lucir orgullosa.. (con holgura)


no me abandones... cordura
aunque a ratos el humor sin compás...
marque un ritmo que  musica pensamientos i-racionales
que me animan a volar...


no me abandones ...amor..


recupérame para ti...(para mi..)
que así seré ... quien  soy
lo que siempre quise ser para ti.
no me abandones... vida..

8 comentarios:

  1. Este poema duele.
    Espero que no solo no te abandonen sino que te abracen con entusiasmo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen estudio sobre la petición de un no abandono; acabas con cordura, amor y vida. Empiezas con energía.
    Sí, un buen estudio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. duele quedarse solo..pero siempre habrá alguien acompañándonos aunque no lo notemos!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  4. Siento que es bueno clamar por ayuda a la Madre Vida cuando estamos con ganas de lanzarnos al abandono. Ese no me abandones del poema es conmovedor y muy humano. El hablante encontrará la salida pues al pedirla la encuentra dentro de si.
    Un beso Isla!

    ResponderEliminar
  5. Nada de eso te abandonará, Isla. Todo pasa. Y en la lucha y la adversidad crecemos. Creeló. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo más importante de todo es que no te abandones a ti.
    Saldos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. El abandono depende de nosotros mismos.
    Si estamos descentrados y la pureza de corazón es nuestro escudo, todo permanecde en equilibrio.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Espero que no te hayan abandonado, siempre hay algo en la vida por lo que vale la pena no bajar los brazos.


    Beso

    ResponderEliminar