martes, 8 de marzo de 2011

perdiendo el valor

************
perdiendo el valor... si...
derrochando la confianza,
regalando intención..


víctima de este vértigo físico, que avanza hasta mi interior,
derroca toda moral , todo ánimo,
abriendo camino a desolación..
no pensé que mirarse era tan malo...
que descubrirse por fin.. restara pudor...


creía ..dominio  y surge el descontrol...
impotencia ante el cuerpo.. que se convierte
en dueño.. manipulador...
quiere  mi pensamiento regir, razonar,
redirigir...
(pero) derrota tras derrota...
se acumula el valor en deserción..(en desistir..)
me repito que tiene que existir la manera
.. la forma...
y mi mapa... amplia (deforma) fronteras...
desbancando mi  propia consideración..
- ya no me reto a mirarme -
me avergüenzo por castigarme en esa condición...


no (me) miran  mis ojos con respeto
no (me) escucho prestando atención...
el enfado brota como (con este) sudor menopáusico..
(ya) se acelera mi respiración
molesta hasta el aire que en todo momento parece faltarme (negarme)
dónde me he escondido,
... en qué destierro ... - desertor -.. estoy..
inaguantable trato
que no me soporto ni yo..
la ansiedad me gana la mano...
- cuerpo y mente.. en contención..,
...sigo perdiendo valor... (pobre corazón...)


(que cansada estoy de mis hormonas...de esta tiranía física que nunca acaba)

3 comentarios:

  1. La ansiedad es terrible.
    Pero desaparece.
    Está comprobado.
    Un día te dejará en paz.
    Ya lo verás.
    Ojalá sea pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ROSA DE LOS VIENTOS8 de marzo de 2011, 15:11

    Mantente en la lucha ... y quiérete un poco más ... sustituye el "no me soporto" por "puedo y quiero".... y "más tarde o más temprano, lo lograré".

    Animo Isla ... TU ERES MUCHO MASSSSS ...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Apoyo lo que dice Toro Salvaje: todo pasa y eso también pasará. Un abrazo.

    ResponderEliminar