viernes, 22 de abril de 2011

Enfado

Hoy
Siento esta mezcla de ganas de llorar ... gritar.. descontrolarme... bullendo rebosante , sin medida..
¿Qué es lo que pasa algunos días? parece que se confabularan energías cruzadas , malos rollos, que finalmente sólo ofrecen  decepción... cansancio .. y este asco tan grande en la boca del estómago que no cesa...
Todos mis porqués se agolpan exigiendo respuesta... enjuiciando la realidad que vivo y que tanto me disgusta, la de a pie, porque "la otra" esa que ni siquiera nos acercamos a imaginar ...porque late a otro ritmo, en otra sintonia, ni me aproximo al borde.. es de otra naturaleza..
comparo ... opino, 

-  la vida nos tienta y luego se aleja , nos abandona .. y el alma no cesa de tiritar.

.. ¿quién manda? ¿quién controla? ¿quién decide?, quiero quejarme... luego ... que me golpee la ola..

Ser feliz dicen que es un estado... yo quiero ( !! necesito ¡¡) que sea norma
respirar = sonreir...


Quiero detener esta velocidad vertiginosa que me traga, que me impide casi sentir, me pesan raciocinio y miedo, se descuelgan sueños y resistir..
Salme al paso, aclárame con luz esta oscuridad de no saber vivir, deshazte de mi ancla, necesito que mi barco navegue , tener un principio (conocerlo) ... y poder así entender el fin...


(por favor,  júrame que estarás allí... que existe... que sonreirás al fin..)

6 comentarios:

  1. Ser feliz no es un estado.
    Que no te engañen.
    La felicidad son momentos puntuales que precisamente por su escasez los valoramos muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isla, difícil respuesta, yo procuro ser feliz con con la familia, los pequeños momentos, las pequeñas cosas, y .... poco más.
    Un abrazo

    Julio

    ResponderEliminar
  3. Quizá tienes razón Toro... no sé..
    hoy estoy algo densa..
    un beso

    Julio, como te agradezco tu visita... hace tiempo que no "hablamos".
    Gracias por tu tiempo...cuídate mucho
    un beso

    isla

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento así también, sé que no te sirve para nada, pero esta sensación que tan bien expresas la tengo en mi interior hace tiempo.
    La felicidad nunca será una norma porque la felicidad no existe.
    Y el llanto, que tan pocas veces podemos expulsar, es la manera de narcotizarnos, de liberarnos de tanto dolor.
    No hay solución, no.
    Siento ser tan pesimista, de verdad que lo siento, pero no hay salida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más tiene razón Toro. La felicidad es la excepción. La aceptación debe de ser la norma que te llevará a una felicidad serena y a comprobar que no es tan malo lo que tienes. Siempre vengo por aquí y ya había estado leyendo esto, pero no quiero parecer un listillo dando consejos, cuando tengo que tomar ansióliticos y antidepresivos. Te puse en un lugar de mérito -tu enlace- en obras de mateosantamarta. La foto te retrata un poco EN TU MOMENTO VITAL ACTUAL. Cuando cambies de onda la cambiaré. ABRAZOS, AMIGA.

    ResponderEliminar
  6. Mateo....dices .. ¿listillo?... no..para mi eres AMIGO.. (así te considero créeme..)
    Y tus consejos, opiniones ó críticas siempre las respeto y tengo en cuenta, porque vienen de un gran artista y una enorme persona. Sabes?.. no había visto el enlace con esa foto.. es preciosa y tengo que reconocer que me identifica..
    un abrazo con todo mi corazón.
    isla

    pd. GRACIASSS POR VALORARME Y TENERME EN CUENTA (aunque sé que no lo merezco..) ERES UN SOL.!!!

    ResponderEliminar