sábado, 9 de abril de 2011

jugar...



Dijiste (escribiste).. " quiero conocerte" .. y tus palabras caen de mis oídos (ojos) al estómago con un eco atronador, todos los sentimientos previstos, imaginados, huyen despavoridos casi pálidos ante la idea de tenerte enfrente..
Me pregunto ¿quiero conocerte? y como dos voces extrañas escucho al unísono .. !! NOO¡¡ ... !! SIII¡¡..
¿Ves?, puedo jugar a imaginar... la libertad habita en estos sueños creados que a momentos, anestesian mi realidad...


(Tu sueño inventado por mi)

Me gusta pensarte desnuda,
suplicante de deseo, 
con los ojos entornados, 
vacíos de dudas, 
con el pecho de aromas lleno.


Me gusta tu latir entre mis manos, apresado con el calor de mi deseo, el látigo del aliento abrasador entre tu boca y mi boca y un sólo pensamiento de comunión perfecto..


Me gusta saber de tu sabor, 
salado ... dulce... amargo... fresco... 
que inunda en oleadas la aridez de mis hasta ahora resecos besos..


Me gusta hablar con mis manos, a tu cuerpo bajo mi cuerpo, comunicándose entrelazados, tendiendo puentes entre nuestros puertos..


Me gustas tú y mi mitad, formando así dos enteros,  creciendo y alejando tempestad que nuble nuestro común cielo..


Me gusta soñarte en libertad y no temo ya si muero.. porque como savia internas vas.. unida siempre a  mi cuerpo..

4 comentarios:

  1. Eres una excelente inventadora de sueños.
    Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!..
    (la verdad es que siempre me ha gustado inventar sueños..)
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  3. Jugar con los sueños, o jugar a inventar sueños?
    O simplemente jugar.
    Yo me quedo con....soñar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se pone interesante, jejejeje...
    Biquiños, raiña, es genial leerte.

    ResponderEliminar