martes, 19 de abril de 2011

Sorbos de conciencia..

Dignidad cenicienta,
la verdad asfixia imaginación a mi realidad,
tertulias de inaguantables "destiempos"
... hendiduras , por donde el oxígeno se va..


Desprendimientos del corazón..
- salvajes en plena selva -
el color prestó atención
y cambió su voz al entonar caricias de naturaleza..
- que no... que no...
(que no apuesta vencedor-perdedor "a perdurar")
y todo el cosmos se aúna por explicar,
para aclarar..
la vida viene de donde viene
la vida vive allí  a donde va..


Borrando memoria ..
me dejo engañar...
borrando memoria...
me creo más...


Aun borrando memoria,
mi corazón... mi alma...
me delatará..
en unos sorbos de conciencia alcohólica
resaca que retorna cordura
que clava ante mis ojos
el destino encadenado a los grilletes de realidad...

3 comentarios:

  1. Borra toda la memoria que puedas.
    Funciona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu corazón te delatará, dices; eso quiere decir que todavía hay esperanza para ti.
    Xavi es muy optimista en el fondo, no estoy seguro que funcione.
    De todas formas no bajes la guardia.

    Saludos, y no te apuntes de costalera, creo que produce dolor de cervicales.
    Xavi, tú tampoco.

    ResponderEliminar
  3. No, no borres nada Isla, ningún recuerdo araña para siempre y la vida tiene una creatividad infinita..

    Es una auténtica maravilla leerte!

    Besos

    ResponderEliminar