sábado, 21 de mayo de 2011

ANUNCIO

Regalo ansiedad, por no poder atender,
penitas de amor caducadas
que ya no me quedan bien..
Cambiaría tiempos perdidos,
por cosas por hacer
prestaría recuerdos entrañables (historias de ayer)
por sueños,
ilusiones,
pensamientos sin nacer...

Ofrezco horas que me sobren
por si sirven para entretener:
-Cuidaría conversaciones de personas,
desde las 5 a las 6..
- Escucharía por nada,
problemas, dolencias... locuras
aunque no suenen bien
sólo para mayores de 5 años ... y hasta los 100..

Intercambio manos cansadas
pero que acarician bien,
por sinceridad en la mirada
..y verdad en la piel..

No es preciso discrección
pero se exige claridad e interés
buenas intenciones en perfecto estado
y como idioma único "querer es poder"..


Vendo a buen precio este anuncio
si no lo quieren responder
no saben lo que se pierden...

"Todo a 3x2 .... como oferta del mes"..

8 comentarios:

  1. A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo.... un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Payá" que me voy... jajajjaja Mateo, esta noche tengo cena "de amigas".. (qué tiemblennnn...)
    un besazo
    isla

    ResponderEliminar
  3. Es una oferta irresistible.
    Te la van a quitar de las manos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. estoy estrenando casa nueva, pasa por allí, estaré esperándote...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Así habría de ser nuestro mundillo mercadológico; anunciar las maravillas del ser humano. Qué importante tu entrada.
    Abrazos.

    Cuando tengas tiempo:
    www.hablaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Creo que vas a tener muchas peticiones a tu oferta.
    Vete anotando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Rosa de los Vientos23 de mayo de 2011, 15:52

    ¡¡cómo me ha gustado ese post!! unicamente no vendería los "recuerdos entrañables" pero se pueden prestar por un tiempo ¿verdad?

    Espero que tengas muchas respuestas al anuncio

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ay, mi ISLA bonita ¡¡vaya bazar te has montado!! jajaja

    Tu primer regalo, se siente pero no...a mi me llega con la que me entra a veces;-) pero te entro al intercambio jajaja tu me acaricias la frente cuando las neuronas se me pongan todas locas y quieran salírseme por una oreja y yo te miro sinceramente, que no sé hacerlo de otra forma, aun cuando... lo sé... yo no te valgo, seguramente a ti te gustaría acariciar a...nuestro amigo Ben A y lo que tú no sabes es ...¡¡lo requetebien que le vendría al pobre!! creo que voy a hablarle de tus ofertas a ver si se anima;-)

    Me ha encantado ISLA, nunca había visto un bazar tan lleno de cosas especiales...


    Un beso muuuy regrande cielo y feliz noche.

    ResponderEliminar