martes, 17 de mayo de 2011

¿llorar?



Vienes a verme... lo sé, puedo pre-sentirte..
y  aún cerrando los ojos no puedo recobrar tu imagen para así acercarme más..
Este hormigeo entre mi pelo, el bello que se eriza como si me rozaras..
y el silencio con este eco inmenso ,.. aqui... aquí en el pecho acallando mi corazón,
pero dejando mensaje que escucho.. e interpreto..
 - soy yo...

Como tantas veces... reniego de mi cuerpo..
me enfado con este freno, estos barrotes que son mi huesos,
..mi corazón..
...mi piel..
.. encarcelada adentro..
y tú afuera, mirándome..
..esperándome..

El tiempo parado, detenido,
que de pronto echa a correr
y no lo alcanzo,
abandona mis manos como niño travieso
que huye y se esconde,
burlándose,
riéndose...

Lo físico que me conforma
riendas de acero que no ceden...

Lo imaginado,
luz , aire, agua,
libre ! ...
perfilando, definiendo
energía... sentimiento..
porque amarte es tan fácil..
y sufrir ... viene con ello..


¿Llorar? ¿para qué más?... ya me envidia el mar...
(y eso que estás ... tan cerca como mi alma...)


Nota: (creación irreal e imaginada..)

4 comentarios:

  1. El tiempo parado como niño travieso que huye y se esconde.
    Me gusta este tiempo; se burla, se ríe.
    El mar lo envidiaría también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La literatura gana con la no planeación del escribir. Suficiente es con la voluntad de hacerlo y hacerlo. Hay tanto en la mente que es mejor aprovechar eso, y no la recreación de lo vivido, sabido o sentido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que sea imaginada.
    Tanto sufrimiento duele.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo sé ISLA, cielo, todo ¡¡pura imaginación!!

    Pero a esa imaginación tuya, le dices de mi parte que aun cuando la forma que le da es preciosa, como dice XAVI, duele lo que le duele ese cuerpo en el que se siente encerrada, duele lo que quiere y no puede, duele tanto... verla llorar que... le voy a dejar el beso más inmenso que encuentre, para que la abrace, la acaricie, la mime con todo el cariño del mundo y la haga sentir por un instante al menos metida en una nube y sintiéndose la más preciosa del universo ¿se lo dirás de mi parte?:-)


    Para ti, lo mismo e incluso más:))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakss, bonita.

    ResponderEliminar