viernes, 6 de mayo de 2011

Minuteando..

El reloj segundeando... minuteando...


Mi corazón titubeando..
... desertor..
Llueve decepción caduca en mi conciencia
infinito este sentir de hastío
este cansancio que me "deroga"..
... y el reloj..
sigue segundeando, minuteando,...
completando otra nueva hora.


dudo si abrir los ojos 
y encender ilusiones - aquí adentro -
es un trabajo arduo
seguramente sin recompensa (no hay premio)


en la humedad oliente de mi tristeza
estornudo lamentos,
(pura aspereza) 
que arrasa volteando a carne viva la ternura,
burlando la certeza
lo que desprecias es lo que luego aprecias..


tic, tic, pum , pum, ...
el reloj segundeando y no, no he abierto los ojos,
escucho llorar a mi risa,
porque le cerré la puerta de mis labios,
la sonrisa extirpada... 
apretujada con las cosas viejas, usadas..
sin importancia..
... que ya no se llevan...


¿el dolor? .. el dolor... me visita
... no falla a sus citas,
(ya sabe más que un doctor)..
recomienda tiempo y distancia
.. pero trae acompañándole... a rencor...


Y el tiempo sigue corriendo,
segundeando... minuteando..en el reloj..


(querría con mis manos, detener ó destrozar ese reloj.) 

3 comentarios:

  1. El tiempo no descansa.
    Es terrible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La imagen es perfecta. Interiorizado mundo donde el rencor y el dolor, hijos de la amargura y la soledad (no sé bien quién es la madre y quién la abuela) nos permiten, a los lectores, ver materializados en versos ¡tus suspiros!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también ISLA,

    yo te ayudo con un martillo bien gordo a zumbarle en todo el centro, en lo más hondo del tiempo para... destrozarlo y hacerlo desaparecer...

    Cuando atiza el dolor, el tiempo se vuelve perversamente leeeento, cansino, despiadadamente inamovible y sus tic, tac pinchan como agujas...

    Venga ¡¡cielo!! ...¡¡a tomar vientos el reloj, los tic, tac, los minutos y toda su descendencia!! ¡¡no me da la gana!! y ...¡¡a ti!! no le dejo que te dejes hacerte eso!! ¿vale ISLA? en cuanto comiencen los síntomas...

    ¡¡píntate la raya del ojo, cázate unos taconazos, dibújate una sonrisa bien roja y largándote a la calle a tooooda pastilla!! ¡¡pásate a buscarme!! ¿OK?:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss, preciosa y...¡¡no le escuches este finde y disfruta!! ¡¡es una orden!!:-)

    ResponderEliminar