domingo, 8 de mayo de 2011

otro tiempo

A veces lo material me sobrepasa y sin querer se me detienen los latidos decisorios, esos que me animan a cumplir lo que sueño, los que me empujan (avergonzada y acalorada) a decir, sin conocerte... que te quiero.


Pero una vez desprendida de tanto peso (agradezco liberarme del exceso), dejando de estar y dejando de ser por momentos, con el cuerpo ya... no siendo...

allí emprendo veloz descenso, buceando en los mares del silencio y la espera... y si, si... allí te encuentro..

Sé, mientras te siento, que ya no quiero volver, que se me antoja cárcel mi cuerpo, ... y de nuevo te siento, aliviando todos los pesares imbuyendo amor y deseo a este corazón viejo, gastado... lento..que se disuelve como polvo, al susurro de  : - "no temas... te espero..".
Y enciendes en mi alma la luz del futuro encuentro, la semilla de memoria que nos reunirá en otro tiempo..
..
Vuelvo,... si... vuelvo a mi cuerpo, con el sabor de esa vida en mi recuerdo.
 (que amargura este desencuentro)

9 comentarios:

  1. Conmueven tus palabras.
    Me gustaría borrarte la amargura pero no sé como.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Él te ayudará, no lo dudes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si escribes en primera persona, pero si fuera así te diría que la esperanza (como inercia) es un buen cable al que aferrar la ausencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Rosa de los Vientos9 de mayo de 2011, 14:54

    Hola Isla:

    Me gusta este texto, a pesar de su "amargura" .. me gusta como suena ....
    qué bien escribes y describes como nos sentimos a veces¡¡

    Animo y sigue Re-La-Ti-Vi-Zan-Do

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El amor es esa fuerza mágica que es capaz de desear más allá de lo racional, de sacarnos de nosotros mismos en busca de la unión con otro. Tus bellas letras denotan dulzura, anhelo y nostalgia.
    Un fuerte abrazo, Isla

    ResponderEliminar
  6. Supongo ISLA bonita, que a veces los recuerdos nos gastan malas pasadas... tu precioso poema parece transportarte a un momento en le que fuiste feliz con alguien que ya no está ... pero, esa necesidad humana de encontarte con quien sea que deseemos o esperemos, no debe terminar jamás... ¡¡quien sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina!! ¡¡quien sabe si ahora mismo que yo estoy comentando esta preciosidad que has escrito están a punto de encontrarte con ese...que te dice... no temas, te espero...¡¡quien sabe!! si ya estás con él... ¿quien sabe ISLA?


    Otro beso gordo y...¡¡que sea como sea y con quien sea, esté genial!!

    Muaaaaaaaaaaakss y feliz día
    (Que me gustas) ¿sabes? jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¿Más animada, Isla?

    He vuelto para dejarte un abrazote y una sonrisa.. :)

    ResponderEliminar
  8. La palabra, zigzagueando en la añoranza y el amor, abriendo encuentros (y desencuentros)y soltando promesas en todo su trayecto, para dejar encontradas emociones en los lectores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eres una Isla perfecta que qiere formar parte de un Continente. Inútil esfuerzo. Goza siendo Isla y en contrarÁs otra a tu medida. Un abrazo.

    ResponderEliminar