jueves, 5 de mayo de 2011

Perversa y Adorable... Marilyn

Susurras conciencia a raudales
lógica destructiva... paralizante
¿por qué me invitas a caricias entonces?
¿por qué me ofreces repleta de ideas bullentes,
imágenes con las que traspaso y encuentro tu cuerpo 
cálido, tibio.. 
a menos de un paso?. 


No... no ..no avanzo...
hay negación en la sonrisa futura que se presiente en tus labios,
juegas con mi inocencia,
con mi deseo,
.. comunicación intermitente,
valores desestimados, 
frío . calor... mutando...
curando... calmando.... 
..(en realidad)  enfermando..


Eres perversa como carne mujer,
adorable como alma 
- eclipse que ocurre en cielo encapotado que no permite ver -
tu belleza me ata (anuda) como lazo,
tu alma 
me recoge ( me recibe) como en un dulce abrazo..


.. perversa y adorable..
yo ... yo te sigo mirando...
niña..
mujer...
luz ..
dulce licor. (que ansío tener en mis labios)












(Pequeño sueño inventado con esos dos  inmensos " Marilyn y J.Dean" )

7 comentarios:

  1. Me gustaba mucho más Marilyn que James Dean.
    Hablo como actores.
    Nunca entendí que Dean se hubiese convertido en un mito haciendo tan pocas películas y además sus actuaciones tampoco fueron de una grandísima estrella.
    Marilyn sí, Marilyn fue una estrella y una actriz maravillosa. Tenía un encanto especial y enamoraba a la cámara.
    De su belleza y de su cuerpo mejor no opino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien.
    Ingenioso y bien escrito.

    Seguro que les gustaría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A tantos años de su asesinato (Kennedy`s, CIA, etc.) su glamour y pasión siguen seduciendo.
    Bello homenaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. no lo se... creo que he visto demasiadas biografias, como para conocer u opinar de su persona, cualquiera que fuere. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Particularmente nunca me gustaron ni Marilyn ni Dean, pero tu sueño inventado me ha encantado.. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Justamente esa combinación es la más peligrosa y atractiva del mundo...

    Canalla encantador, perversa adorable, ángel y demonio, los dos lo fueron y por eso la devastación causada a su paso fue absolutamente imposible de superar por casi ningún otro después de ellos...

    Preciso, ISLA


    Un beso ¡¡¡POBÉSICO!!! jajajaja


    PD
    Ahora cada vez que te veo me acuerdo ¡¡hay que estar zumbada, xD!!:-)

    Muaaaaaaakss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Ya estamos jajaja preciso noooooooo ¡¡¡PRECIOSO!!:-)

    ResponderEliminar