martes, 24 de mayo de 2011

por los cristales


Mis ventanitas de claridad...

... les debo la nitidez de tu sonrisa
(ese carnoso tono rosado que se desnuda en tus labios).
la tersura del bello casi albino que vive en tus brazos
y se descubre ante el sol, brillando.. incendiario..
le  debo esta necesidad de tocarte
para comprobar que existes,
que mis ojos no te han inventado
porque estas "ventanitas de claridad" , desconocen el verbo imaginar,
al conjugar en pasado..
se asientan ocupando su lugar
y sólo  yo puedo  hacerlas desistir de su " trabajo " 
... cerrando los ojos 
ó cerrando "sus brazos"...

Mis gafas... con ellas .. siento más..


8 comentarios:

  1. Todo en la poesía es una oportunidad para la creación de la belleza, para el discurso tierno y abrazar a los lectores con un escrito bien hecho. Emocionante y muy creativo, romántico y sobrio.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Rosa de los Vientos25 de mayo de 2011, 8:12

    Que fácil parece, despues de verlo escrito.
    Qué importantes son las ventanitas¡¡

    Besotes, isla

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo de "ventanitas de claridad".
    Es ingenioso y bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ventanitas de claridad graduadas para "palpar" la necesidad de (un) sentir, ummmm!

    ¡Qué rico!

    Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, cuando pongo las gafas para leer, se convierten en "Ventanitas de claridad". Curiosa e ingeniosa manera de llamarlas, sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me había parado a pensar... que unas lentes pudieran tener inclinaciones y significados, ni mucho menos verlas así, como medios de clarificar el sentir o el imaginar.
    Excelente perpectiva.
    Agradezco que el blog de Lia me haya catapultado al tuyo.
    Tienes ingenio y frescura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo ves si son importantes las ventanas… hoy he podido entrar a través de ellas, y encontrar tu casa y tus escritos… precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. gracias por visitar mi nueva casa,sabes que siempre seras bienvenida.

    Besos.
    Luis

    ResponderEliminar