domingo, 12 de junio de 2011

Agua... tierra.. aire.. fuego..

Busqué mi alma en la tierra
... y la encontré flotando en el mar..

Fue mi corazón cometa
(que el viento no me permitió volar)
que nunca aprendí a volar..

Desterró el fuego mis alas,
por prentender acercarme al sol,
quemadas y sin fuerzas
se convirtieron en mis dos manos..
ahora.. llenas de calor..

Puedo reconocer aquí ... adentro,
cada elemento que me concibió..

agua..
tierra..
aire..
fuego..

... de donde procedo yo..

4 comentarios:

  1. De ahí venimos.
    Hacia ahí vamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si tu alma está flotando en el mar, es... porque eres ISLA :-) una preciosa ISLA y ... en el mar, cielo, sieeeeempre se está bien ¡¡chica lista!!

    Tu corazón nunca aprendió a volar como cometa... porque tú... ¡¡ERES PÁJARO!! ¡¡ni punto de comparación!! a la cometa la sujetan cordeles al suelo... los pájaros vuelan libres... pero el sol, que es bueno, pensó en nosotros, los que estamos en la tierra o en las hondas...que te queremos y por eso, decidió convertir tus alas en manos, para que no te fueras lejos de nuestro lado y pudiéramos disfrutarte... la tierra, para las macetas... donde plantas cada flor de estas que nos regalas :-) así que ISLITA...eres todo un revoltijo... como casi todos, un poco de tierra, un poco de agua...fuego de cariño y aire de esa libertad que tanto ansiamos todos.

    ¡¡Uy, que sensible me está quedando esto hoy!! jajaja mejor dejo de decirte chorraditas que parece que el champán que me he tomado esta mañana contigo sigue haciéndome efecto... ¿¿nos hacemso juntas unas eses por la calle, ISLA?? ¿algún problema con tu reputación? porque a mi... me jajaja...no me importada nada de nada...

    ¡¡Aleee!! ¿qué cantamos Astuiras patria querida o las vacas del pueblo ya se han escapao...riaau, riau?... te lo juro...¡¡cada día ando más y más loca!! en nada me colocan la camisa de fuerzas jajaja.


    Un beso grandíííííísimo cielo...pero ¡¡vaya!! talla XXL... después nos lo vestimos ... cuando volvamos de la calle... coge el bolso... que voy bajando:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss ¡¡feliiiiiiz taaaaaaaarde, guapísiima!!

    ResponderEliminar
  3. Que bello mundo el que te conforma, Isla, que bello..

    un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  4. De ahí procedemos todos y algunos añaden el alma para dar un poco de sentido a esta vida que, pensándolo bien, no lo tiene.

    Saludos.

    ResponderEliminar