sábado, 4 de junio de 2011

tus tristes ojos..

Llueven tus tristes ojos,
es tanta la humedad de su sentir
que el alma se encoge enmohecida..
soñando dejar de existir...

El dolor contenido  (en contención)
el corazón taciturno
intenta recordar una vieja oración..
y sólo escucha ladridos (gruñidos) de urgencia,
de egoísmo,
ni tan siquiera de razón...
(por qué se exige uno tanto...? ¿con quién se comparó?
desearía poder devolverte esperanza, aun  perdiéndola yo.,


El compartir evitado
el apoyo desechado
crueldad en la decisión
inalterable la acción..
.. huir.. huir a la cueva del vacío..
y como engaño.. allí encontrar todo el dolor esparcido
adherido a sus paredes
en los techos suspendido..
sufrir..
... y no morir..
sufrir...
y vivir repitiendo este martirio...


Tiemblan parturientos los párpados
en espasmos de lágrimas de cristal...
llueven tus tristes ojos..
querría no tener que mirar.. (ese mar)
......
pero no voy a detener el vuelo de un pájaro
no voy a frenar el brotar de la flor
cómo volar la nube en el aire
sólo esperar cerca ...
a tu lado..
para empujar tu vela
hasta que  tomes de nuevo tu timón..



me bebería tus lágrimas
si pudiera..

.. .cambiaría .. mi azúcar por tu sal...
absorber así todo ese mal..

6 comentarios:

  1. Deseo que encuentres lo que buscas. Tus textos son tristes.
    La canción me unió un día a una persona - unión mental (telepática). Sigue conmoviéndome pero, hasta hoy, no era consciente del significado de su letra. Lamento haberte hecho llorar con ella. Yo he llorado muchas veces oyéndola -ahora ya no-.
    Un abrazo grande y besos, amiga del alma.
    Me alegra ser el primero en comentar. visito pocos blogs.

    ResponderEliminar
  2. Tenerte a su lado parece una bendición para esa persona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida ISLA,

    sin duda, sea quien sea la persona cuyos ojos lloran, jamás podría desear tener a nadie mejor que tú a su lado... ¡¡ beberte sus lágrimas !! ¡¡xD, ISLA, qué bonito!! Mmmmmmmmm ¿cómo puede llorar alguien a la que le dices eso?

    Ayer casualmente escuché, algo que como música no vale gran cosa, pero quizá te/ os anime la letra...

    TE/OS LA DEJO CON TOOOOOOODO MI CARIÑO

    Siento los alaridos, el chico le echa buena intención y yo con él, mi querida pabésica jajaja... y porfa ¡¡sonríe, te lo ruego!! mira que si no... Me vengo a plantarte elementos de estos... hasta que te exploten los tímpanos jajaja


    Un beso muuuuy grandísimo mi ISLA

    ResponderEliminar
  4. "...huir, huir a la cueva del vacío.."
    Sí, eso es .... quiero huir a esa cueva, esté dónde esté, aunque esté en el infierno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa Flor:

    No sé si leerás los comentarios de tus pots más antiguos.
    Pero si lo haces quiero que sepas que yo repito para ti lo último que dices y te lo ofrezco "Me bebería tus lágrimas si pudiera".

    Espero que estés bien Flor y que las ganas de intentar hacer que los llantos de otros sean más llevaderos, no terminen por desgastar tu luz.

    Ya sé que no nos conocemos mucho y que sería una de las últimos puertos en dónde atracar si necesitaras un "respiro" pero sabes que puedes contar conmigo para lo que creas que puedo serte de utilidad.

    Un beso más que enorme para ti preciosa Flor.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Marrubi!!! ..
    Sabes una cosa?, tú serías uno de los puertos "más seguros" para mi si necesitara recalar.. no lo dudes cielo!!!
    Tu compañía y la personalidad que la acompaña, me completa, me anima, me da fuerzas, te lo aseguro!!!
    TE adoro... mi barquita siempre se acercará a tu puerto.
    un besazo enorme mi niña.

    ResponderEliminar