miércoles, 1 de junio de 2011

Ya no...

....ya no te voy a adorar más..
.. ni desearte tan siquiera
no te sonreiré
ni alabaré tu gentileza..


..ya no voy a esperarte
soñando que me buscas y me encuentras..
ni saldré tampoco a llamarte
al entender que la respuesta
es que no vas a estar..
.. que no estás..
.. incluso ... que no seas...
porque ya reina en mi ilusión
.. la desilusión completa.


.. no... no  vuelvo a imaginar
tu sonrisa perfecta,
así que no me anuncies más,
caricias que
andan... corren.. vuelan..
ya ...  no me escribas bonito,
porque no voy a entender tu letra
cierro los ojos a tu sino
abro mi vida... abandono mis ojeras..


... ya no inventaré sueños
para poder darte alcance
pisaré firme el suelo
de los deseos de "pura carne"..

... ya no quiero que formemos
algo más que materia,
no me perderé en tus brazos irreales,
ni me dormiré segura ..
fingiendo que eres libertad para mi selva...

..ya no... ¿sabes?.. ya no..

6 comentarios:

  1. No estaría yo muy seguro de que no cambies de opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA.. aisss.. qué buenooo!!!
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  3. Me recordó tu poema a "Ya no", un poema de Ida Vilariño, búscalo por la red, te gustará.
    Como me gustó a mi el tuyo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Javier... acabo de buscar el poema que mencionabas.. (AISSS..) qué te voy a decir... no puedo creer que mis palabras te hayan recordado ese "Ya no" (mi autocrítica no me lo permite) lo he encontrado tan profundo, tan dolorosamente claro y directo.. un poema..
    (lo mío lo defino como palabritas encadenadas.. y no siempre acertadamente)
    GRACIAS..
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  5. Rosa de los Vientos2 de junio de 2011, 14:35

    Me gusta lo que dice y tambien me parece acertado lo que anuncia .... asi que ánimo animoso si eres la protagonista y si no ... a quien lo sea:
    Hay que dejarse de quimeras(que ayudan pero pesan) y disfrutar la vida real, que siempre tiene su parte buena (sin desdeñar la ilusión que da la imaginación .. por supuesto)
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Querida Isla, leo tu poema en alta voz, para escuchar tu escritura, porque al leerla, mis ojos dicen que, en cada negación, hay un grito, un anhelo, un deseo y una esperanza desesperada por que la vivencia que describes sea una percepción errónea.
    Un abrazo agradecido.

    ResponderEliminar