domingo, 24 de julio de 2011

despedirme..

... aún no te has ido ... y ya te echo de menos..
se me ha acomodado la tristeza entre las ilusiones
sin dejar espacio a lo que yo quiero..
el tiempo ha ido recaudando en ánimo
cobrando los menesteres.. (las necesidades)
que cuando he querido mirar el saldo..
adeudo todos los haberes ( besos )  ...


la soledad me tienta cínica...
la decepción ha cogido peso
y tengo almacenadas lágrimas
hasta el final de mis  sueños...

... estar en ese final
suponiendo volver al principio
se me antoja el peor mal..
- ¡ya no hay rotos para un descosido..!


..  intento dinamitar las decisiones "correctas"
querría cambiarlas por olvidados desengaños
pero no hay ruleta que repita números
... siempre han estado trucados...


Batir sonrisas .. que eran muecas..
abrir los ojos... ahora entrecerrados,
ponerme de nuevo en la carretera..
(al camino...)
que me acerque al mar.
donde siempre siento que el respeto mece  al desencanto...
que ahogarse es hermoso , a sus olas abrazado..

7 comentarios:

  1. El poema es excelente.
    El dolor que transmite es devastador.
    Ojalá que remita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se pasa mal, a veces, pero todo pasa. El mar como compañía es buena idea pero sin ahogarse...

    Me encantó el poema lleno de sensibilidad. Saludos.María.

    ResponderEliminar
  3. Un estupendo ritmo, un gradual inventario y un ramillete de emociones, sirve al lector para irse sonriendo. Felicitaciones.
    Estupendo trabajo.


    www.hablaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Emocionada me dejas con estos versos que van palpitando al compás de tu corazón.
    Besos miles niña.

    ResponderEliminar
  5. Me siento laúd tocado por tus versos,
    una melodía triste que embriaga mi espíritu
    y enciende el deseo desenfrenado de un abrazo
    bidireccional, superlativo e hiperbárico.
    Un abrazo en vena, más allá de la piel,
    más allá del desconsuelo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que me voy a ir hundida en la miseria de tu casa, mi querida ISLA... entre la pena que me ha transmitido tu precioso poema ( por favor cielo, espero que no estés tan tristísima como parece te ha dejado esta despedida tuya) ...nadie dibuja la pena y la agonía de una pérdida como tú mi ISLA. Por eso siempre pienso que es de verdad que sientes lo que escribes y me pongo tan pesadísima intentandfo animarte, aun sabiendo que puede resultar patético e ingenuo mi esfuerzo... sólo em gustaría de corazón hacerte llegar mi calor... aunque sea a lo lejos y jamás volver a leerte eso terrible de (ahogarse es hermoso) noooooo ISLA... el mar es hermoso, de las cosas más hermosas de las que podemos disfrutar... ahogarse es lo más horrible que `puede sucedernos, da igual si es con agua, con penao e incluso con palabras... no mi niña, por favor, no vuelvas a escribir eso ni en broma... espera que te beso... Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss y te espachurro fuerte para que esas palabras se borren de tu blog... yo ya... ni las leo... y para remate de males y mira este... como va... de cortito...

    Se me ha volado otro comentario que te había escrito de 2 km y medio de largo... así que... creo que me voy a llorar a un esquina para que se me pase... por favor... tú al menos hazme el esfuerzo de sonreir... así como a los niños.. para que no se preocupen... como que no pasa nada ¿lo harás?... bueno... mi querida pobésica... haz lo que te apetezca... si es que parezco boba... ojalá sólo sea literatura... ¿es? ¿verdad?


    Un beso con toooooodo mi cariño ISLA cielo... pero así... de los de amigas del alma... aunque no lo seamos de verdad... me gustaría que el calor de alguien así te abrigara ese alma que parece que se te ha quedado tan desnuda en este poema.


    Cuídate bonita mía ¿lo harás?

    ResponderEliminar